¡Vestida y alborotada! Así se quedó Jennifer López luego de que recibió una de las noticias más tristes de su vida: Ben Affleck decidió terminar su relación. Esto fue lo que sucedió cuando la pareja -mejor conocida como Bennifer- dio a conocer en 2003 que le había puesto final a su compromiso.
La actriz y cantante, de 54 años de edad, confesó esto en su documental "The Greatest Love Story Never Told" que está disponible en la plataforma Prime Video. Como ya había adelantado, se trata de un documental honesto porque habla de su vida provida, especialmente con todo lo relacionado con el amor.
Sigue leyendo:
Jennifer López anuncia fechas para su tour que comienza en el verano; ¿llegará a México?
Por qué Ben Affleck dejó a Jennifer López
Un momento emotivo del documental, que dirigió Jason Bergh, es cuando Jennifer López comparte que esto sucedió tres días de la boda; en parte, influyó la crisis de pareja que vivían "La diva del Bronx" y Ben Affleck, ya que su relación se tornó mediática y vivían bajo el asecho y presión de la prensa.
Finalmente, Bennifer puso final a su relación en 2004, y prácticamente murió la esperanza de una reconciliación, pese a que la actriz de "Selena" siempre tuvo en claro que el actor y director de cine, de 51 años, es "el amor de su vida".
Reconciliación después de casi 20 años
“Creo que estuve muy enfadada contigo durante mucho tiempo, pero ese corazón roto nos puso a los dos en un camino para descubrirnos y ser mejores personas”, expresó Jennifer López en el documental para exponer que la ruptura las permitió crecer y aprender más acerca de ellos y el amor. De esta manera, sanó y perdonó al actor.
De manera casi sorpresiva y luego de casi 20 años, la intérprete de "Jenny from the Block" y Ben Affleck retomaron su relación en 2021. La pareja reanudó el vínculo justo donde lo dejó porque en 2022 se casó dos veces, primero en Las Vegas y luego en Georgia, en la mansión que el actor compró para la que hubiera sido su boda en 2003.