LUTO EN EL ESPECTÁCULO

Muere Mayte Carol, querida actriz de "La Rosa de Guadalupe"

Hasta el momento se desconocen las causa de su deceso

ESPECTÁCULOS

·
Habría sido internada días antes de su deceso Créditos: X @andactores

Falleció la reconocida actriz del cine de ficheras y de "La Rosa de Guadalupe" a María Teresa Corral García conocida artísticamente como “Mayte Carol” a los 83 años de edad, la noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores en su cuenta de X, las causas de su deceso hasta ahora son desconocidas.

"La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera María Teresa Corral García “Mayte Carol”. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz", se lee en la publicación compartida en redes sociales, la cual estuvo acompañado por una fotografía de la actriz.

Sigue leyendo: 

Mujer de 33 años fallece de un paro cardiaco en la marcha del 8M en la CDMX

Muere Óscar Traven, querido actor de “La fea más bella”

Fallece reconocida actriz del cine de ficheras: Mayte Carol tenía 83 años

Mayte Carol participó en importantes programas de la televisión mexicana como "La Rosa de Guadalupe" y en la película “Los dos cuatreros” así como “Santo vs el estrangulador”, además del cine y televisión también participó en diversas obras de teatro.

Esta fotografía fue de sus últimas intervenciones en redes sociales Foto: Facebook Fundación Humanitam

Aunque hasta el momento se desconocen las causas de su deceso se sabe que llevaría varios días hospitalizada debido a que su hija Valeria Palmer pidió oraciones para su mamá en redes sociales "necesitamos un milagro de amor" pero no precisó la causa por la que se encontraba delicada de salud.

Valeria Palmer es hija de Miguel Palmer y Mayte Carol Foto: Facebook Valeria Palmer

Sobre su vida personal siempre muy hermética pero se sabe que contrajo matrimonio con el actor Miguel Palmer con quien tuvo a su hija Valeria Palmer, que también se dedica a la actuación. Miguel Palmer falleció el 18 de octubre de 2021 a los 78 años de edad.

Valeria Palmer y su mamá llevaban una relación muy cercana Foto: Facebook Valeria Palmer