Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras más reconocidas de todo México. Su talento y trayectoria la han colocado como una de las más queridas de TV Azteca, pero también de las redes sociales. Ahora, la conductora de 'Acércate a Rocío' compartió unas fotos de su viaje en Semana Santa, dejando ver el diseño ideal para los bikinis esta temporada, además de recordarle al mundo entero que Acapulco ya está listo para recibir a los turistas, una vez más.
La conductora de TV aprovechó el tiempo libre de Semana Santa para disfrutar del tiempo en familia y de paso del rico clima y las playas de Acapulco. Las fotos y vídeos fueron compartidos en su cuenta oficial de Instagram. En dicha plataforma, Rocío dejó ver el buen tiempo que hacía en la costa, pero también un traje de baño que es ideal para las mujeres de 60 años o más.
Sigue leyendo:
El traje de baño de Rocío Sánchez Azuara
Rocío compartió una postal con un bikini amarillo que deja ver que su increíble figura. Uno de los puntos importantes para lucir así tiene que ver con el corte y diseño de la pieza de moda. Si bien, no se sabe la marca del bikini, lo que si se tiene el es corte que usó. Con este detalle, la gente se podrá hacer con uno parecido al que usó en esta Semana Santa la conductora de TV.
La parte inferior del traje de baño es un corte Cheeky. Es considerado calzoncillo en corte V que ofrece una cobertura ligeramente inferior en la parte inferior del frente, pero mucha seguridad y soporte en los laterales y la zona de las pompas. Para la parte superior se trata de un diseño redondo. Es un sujetador conocido como balconette con correas ajustables.
Acapulco está listo para recibir visitas
Después de Otis, Acapulco quedó destruido, pero los trabajos para recuperar la ciudad de Guerrero hicieron que para esta Semana Santa la gente regrese a disfrutar de sus playas y de la fiesta en dicha zona del país. Rocío fue una de las personalidades que viajó a dicho puerto para disfrutar de su familia, pero con la vista al mar.
Las autoridades han indicado que gracias a la Semana Santa, ya se recuperaron más de 48 mil empleos en el puerto; además de confirmar que durante estos días Santos, las playas de Acapulco estuvieron ocupadas en un 90%, al menos en 177 hoteles. Para el verano se espera que más personas se animen a disfrutar de este destino turístico.