Marco Antonio Solís es uno de los cantantes más importantes y populares de México, además de que desde hace algunos años se ha vuelto en una celebridad de “X”, donde suele compartir momentos de su día a día, como en esta ocasión, que subió una foto de él disfrutando del Viernes Santo, lo cual le causó mucha gracia a sus fans, ya que constantemente le hacen bromas de que tiene un aspecto similar al de Cristo y se hace viral.
“El Buki”, como también es conocido, es un referente de la música en México. Comenzó su carrera con “Los Bukis”, una emblemática banda grupera mexicana, donde su talento brilló no solo como vocalista y músico, sino también como el principal compositor y productor. Luego de la disolución de la banda comenzó su exitosa carrera como solista.
Te puede interesar:
¿Qué puso Marco Antonio Solís en “X”?
En su cuenta sólo se limitó a poner “Viernes Santo”, acompañado de una postal en la que se le ve en un camastro, con el pelo mojado y una bata, al parecer luego de darse un baño o haber nadado. Sus fans se lo tomaron con humor y en la caja de comentarios bromeaban con la situación.
La fama de Marco Antonio Solís se ha extendido por muchos rincones del continente y esto sucedió gracias a su tercer álbum, "Trozos de mi alma", pues ahí hubo nuevas versiones de temas que había compuesto para otros artistas, ahora interpretadas por él mismo, y se convirtió en uno de los discos más vendidos. Además de su carrera musical, Marco Antonio es un hábil empresario y tiene un hotel turístico en Morelia y ha lanzado productos de marca como tequila.