POLÉMICA DE FAMOSOS

Ana Bárbara denuncia a Gustavo Adolfo Infante por presunto acoso a su hijo

El periodista de espectáculos habría intentado contactar al hijo de la cantante para pedirle una entrevista y reveló información confidencial del menor

ESPECTÁCULOS

·
Revelan que Ana Bárbara denunció a Gustavo Adolfo Infante por presunto acosoCréditos: IG @anabarbaramusic / @gainfante

Gustavo Adolfo Infante se encuentra una vez más en el ojo del huracán, pues este miércoles 27 de marzo se dio a conocer que Ana Bárbara presentó una denuncia en su contra por presunto acoso. Y es que el periodista de espectáculos habría intentado contactar al hijo menor de edad de la cantante para solicitarle una entrevista, además de revelar información confidencial. 

Ana Bárbara denuncia a Gustavo Adolfo Infante 

El periodista Michelle Rubalcava compartió a través de redes sociales la supuesta demanda que interpuso la intérprete de “Bandido” ante la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos en Contra de la Libertad Sexual y el Desarrollo de la Personalidad, esto luego de que Infante intentara contactar a uno de los hijos de la cantante para pedirle una entrevista y dar a conocer su información personal. 

Sigue leyendo: 

Livia Brito pierde demanda contra paparazzi, esta es la millonaria suma que pagaría la actriz

Kalimba no tiene una orden de aprehensión en contra, pero sí debe presentarse ante el juez

Revelan que Ana Bárbara denunció a Gustavo Adolfo Infante por presunto acoso. Foto: IG @michrubalcava

En el documento, señala el periodista, se solicita a Gustavo Adolfo Infante en su calidad de investigado a “cumplir con la medida de protección que consiste en la prohibición de realizar conductoras de intimidación o violencia hacia la víctima u otras personas relacionadas con ella”. 

Pleito entre Ana Bárbara y Gustavo Adolfo Infante 

Los dimes y diretes entre la también compositora y el periodista de espectáculos comenzaron luego de que Infante señalara en más de una ocasión al esposo de la cantante, Ángel Muñoz, de supuesto maltrato a los hijos de Ana Bárbara y de haberla alejado de su familia, amigos y compañeros de trabajo. 

El conductor, incluso, aseguró en su programa de YouTube tener en su poder una carta de Ana Bárbara que estaría destinada a su exesposo, José María Fernández en la que supuestamente admite que su actual esposo maltrata a sus hijos. Además, indicó que “El Pirru” -como también se conoce a su expareja- planearía presentar una demanda contra Ángel Muñoz.