A cuatro años de la demanda presentada por el periodista Ernesto Zepeda contra Livia Brito y su entonces novio, Mariano Martínez, este martes 26 de marzo se dio a conocer que un juez falló a favor del paparazzi por el delito de daño moral. Ante esto, el fotógrafo reveló la suma que deberá pagar la actriz cubana como indemnización.
Livia Brito pierde demanda contra paparazzi
Ernesto Zepeda reveló en entrevista para “Venga la Alegría” que, tras cuatro años de un intenso proceso legal, el juez falló a su favor en la demanda contra Livia Brito y su expareja por lo que se deberá pagar un millón 200 mil pesos de indemnización. Aunque indicó que este pago podría tardar en llegar, ya que la también modelo aún presentará un amparo.
Sigue leyendo:
Catean la mansión de Puff Daddy, la Fiscalía de NY lo acusa de tráfico de personas
“Ya está la sentencia, sólo a esperar porque van a tratar de meter un amparo y hacer más tiempo (…) Espero que se cumplan los plazos porque cuatro años de distancia, ellos no han querido ni van a querer asumir la responsabilidad de lo que hicieron, por más que en entrevistas salgan y digan: ‘Sí, eso no debió de haber pasado’, solamente es de dientes para fuera", dijo el paparazzi.
Así ocurrió el inciden entre Livia Brito y el paparazzi
Todo ocurrió en junio de 2020 cuando Livia Brito se encontraba de vacaciones en Cancún con su entonces novio, Mariano Martínez, momento en el que fueron fotografiados por el periodista Ernesto Zepeda. Según lo relatado por el paparazzi, al darse cuenta de lo que ocurría la pareja se acercó a él para quitarle su cámara -con la que también lo habrían golpeado en el rostro- y la mochila en la que llevaba su equipo de trabajo.
El fotógrafo presentó una demanda contra la actriz de “Minas de pasión”, quien más tarde también tomó acciones legales y presentó una contrademanda en la que señala a Ernesto Zepeda de invadir su privacidad. En el proceso legal, Brito y su ahora expareja también fueron acusados de falsedad de declaraciones al asegurar que no estaban en Quintana Roo al momento de lo ocurrido.