FAMOSAS EN LA RED

Loreto Peralta comparte FOTO inédita junto a su mamá, ¡y son idénticas!

Esta tierna fotografía comprobó la que la joven actriz fue "fotocopiada" por su madre, quien parece ser un presagio de cómo se verá en un futuro

ESPECTÁCULOS

·
La joven actriz felicitó a su mamá por medio de su cuenta de Instagram.Créditos: Instagram/@loretoperalta

Loreto Peralta es una de las actrices más prometedoras de los últimos años y es que además de su encantadora personalidad y gran talento, su estilo a la hora de vestir y fotografías aesthetic han conquistado a sus seguidores, quienes esperan ansiosamente las publicaciones de la joven. 

Sigue leyendo:

¿Quién es Carlos Peralta, cantante, actor y hermano de Loreto Peralta?

Loreto Peralta se luce desde Milán con un "look total black" de botas altas y minifalda

¡Fue fotocopiada! Loreto Peralta presume ser idéntica a su madre

Aunque en su cuenta de Instagram podemos ver sus looks y algunos destellos sobre cómo es su vida diaria, la joven ha optado por mantener un perfil bajo, por lo que hace algunas horas sorprendió a sus fans al compartir un par de fotografías al lado de su madre, quien sorprendió a todos por su gran parecido con su hija. Tan sólo dos fotografías bastaron para que la actriz sorprendiera a sus seguidores por el enorme parecido con su progenitora, ganándose cientos de comentarios de sorpresa y admiración ante la belleza de ambas.

Las redes sociales explotaron al notar el enorme parecido de Loreto Peralta con su madre.
Fotografía: Instagram/@loretoperalta

Estas imágenes fueron compartidas a través de sus historias, con motivo de la celebración del cumpleaños de su madre; en la primera de ella podemos ver cómo su madre se muestra muy cariñosa con Loreto, dándole un beso en la mejilla mientras ella sonríe de manera radiante.

En la segunda fotografía ambas aparecen de frente a la cámara y es justo ahí donde las y los usuarios apreciaron el sorprendente parecido, porque además de la cabellera rubia que caracteriza a la joven actriz (y que parece haber heredado de su mamá), se puede ver cómo las dos sonríen de la misma forma, mientras que sus cejas enmarcan igualmente la forma de sus ojos.

Loreto Peralta celebra el cumpleaños de su madre con tiernas imágenes

Aunque Greta Jacobson, madre de Loreto Peralta, no se encuentra muy activa en redes sociales, este par de fotografías comprueban que la belleza de la joven actriz fue completamente heredada de su progenitora, pero además es motivo de orgullo para Loreto, quien la describió como su "gemela" y le deseó un feliz cumpleaños.