IMPONE MODA

Loreto Peralta se luce desde Milán con un "look total black" de botas altas y minifalda

La actriz dio con el atuendo perfecto para lucir chic, poderosa y elegante con sólo prendas básicas del clóset

ESPECTÁCULOS

·
¡Róbale el look! Créditos: Instagram @loretoperalta

Los looks "total black" se han convertido en la obsesión del momento y así nos lo han demostrado distintas famosas, entre las que destaca Loreto Peralta, quien esta tarde apareció con el outfit más trendy del año y en el que el color negro es el gran protagonista desde las prendas hasta los accesorios. Al menos así lo demostró la actriz en su viaje por Milán, donde se terminó de consolidar como una fashion icon. 

Loreto Peralta combina minifalda con blusa de cuello alto y domina las tendencias de moda

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz y protagonista de películas como "No se aceptan devoluciones" compartió una icónica sesión de fotos tomadas desde Milán en las que demostró que la elegancia siempre se puede conseguir con tan sólo llevar el color negro. Pero el truco está en apostar por un atuendo monocromático, pero con prendas de lo más chic como una minifalda y unas botas altas

Sigue leyendo:

Trajes de baño coquette para estar en tendencia esta primavera

Cortes de cabello: 5 estilos coreanos para cambiar tu look y lucir como una estrella de K-Pop

¿Le robarías el look? (Foto: IG @loretoperalta)

"Milán lluvioso" fue el corto mensaje con el que la hermana de Carlos Peralta acompañó sus postales en las que se le ve posando bajo la lluvia y con un enorme paraguas negro, mismo que le sirvió para no perder el glamur. En su cátedra de moda, la famosa de 19 años demostró que el invierno no ha llegado a su fin y que por lo tanto se pueden recuperar algunas tendencias de la temporada y combinarlas con las futuras apuestas de moda de primavera-verano

Es por ello que apostó por una blusa de cuelo alto y manga larga con la que se consigue un toque abrigador, pero pensando en la época de calor, Loreto no dudó en lucir una bonita falda corta y lisa con la que se coronó como la más elegante. Para esta prenda no se puede ignorar el diseño de tiro alto para marcar la cintura y un corte entallado para darle el toque final. 

Un bolso no puede faltar. (Foto: IG @loretoperalta)

¿Cómo usar botas altas con falda?

Finalmente, para terminar con su apuesta de look "total black" y así conquistar la Semana de la Moda en Milán, la actriz dejó en claro que la dupla de la temporada son las botas altas con medias negras para darle un toque coqueto y moderno a la imagen completa.

Un último detalle que no se debe de pasar por alto es que apostó por agregarle algo muy chic a su atuendo, ya que para el calzado lució un efecto de látex que le da mucho brillo al atuendo entero y gracias a ello, se convierte en una apuesta muy glamurosa. 

¿Usarías estas botas extra glamurosas? (Foto: IG @loretoperalta)