Luego que hace unos días salió a la luz que Ninel Conde pudo haberse casado en el mes de noviembre del año pasado (2023) con José Ángel González quien es de origen venezolano, ante esto, ya salió a la luz la primera imagen de la pareja.
Y es que, luego de toda la polémica que vivió con Larry Ramos, su último esposo y quien fue señalado de fraude, Ninel Conde parece que quiere ser más cautelosa con sus parejas y no mostrar su amor públicamente, sin embargo, ya fueron captados en un evento.
Sigue Leyendo:
Ninel Conde se habría casado el año pasado; exhiben pruebas en redes
Ninel Conde sufre terrible accidente al tomar un té laxante, además se desmayó y golpeó la cabeza
Captan a Ninel Conde y a su nuevo esposo
En redes sociales ya se viralizó una fotografía en la que la también conocida como “la bombón asesino” aparece acompañada de un hombre en un evento en Miami, ciudad en donde ambos viven su ilidio.
Pese a que sería la primera vez que Ninel Conde se deja ver con quien presuntamente es su nuevo esposo, el hombre en cuestión fue muy cauteloso, pues éste tomo sus precauciones para que su rostro no apareciera en todos los medios de comunicación.
Y es que, José Ángel González el presunto hombre que acompaña a Ninel Conde se puso un cubre bocas de color negro, lentes oscuros y una gorra que cubrió parte de su frente, por lo que su rostro prácticamente quedó cubierto.
Sin embargo, algo que también llamó la atención es que la pareja lució un tanto distante, pues en la foto no aparecen ni tomados de la mano y tampoco cercanos, por lo que algunos creen que lo hicieron para evitar llamar la atención de la prensa.
Presume su lujoso anillo de bodas
Aunque José Ángel González no quiso mostrar el rostro de manera pública y la pareja tampoco quiso dar demostraciones de su amor ante los demás, lo que Ninel Conde si dejó al descubierto y presumió abiertamente fue su enorme y lujoso anillo de matrimonio.
Y es que en dicha fotografía que circula en redes sociales le han hecho un zoom al anillo que portaba ese día, por lo que todos aseguran que se trata de su joya de matrimonio.
Sin embargo, “la bombón asesino” la tarde de este jueves 8 de febrero compartió en sus historias de Instagram el cómo se recupera del golpe en la cabeza que se dio hace unos días, y ahí se le puede ver dos enormes anillos los cuales presuntamente podrían ser de compromiso y de matrimonio.