REGIONAL MEXICANO

La canción de Los Tigres del Norte para invitar a salir a la persona que te gusta y que te diga que sí

La agrupación cuenta con miles de temas perfectos para enamorar este febrero o en cualquier época del año

ESPECTÁCULOS

·
Grandes exponentes de la música Créditos: IG/LosTigresDelNorte

Los Tigres del Norte también conocidos como “Jefes de jefes”, son de las pocas agrupaciones que tienen miles de temas perfectos para enamorar este febrero o en cualquier época del año, pues además de corridos las estrellas han lanzado cumbias, boleros y todo tipo de melodías con las que complacen a sus fanáticos.

“Mi curiosidad” es de las canciones con una temática romántica, el sencillo fue lanzado por la década de los ochenta y desde que vio la luz el público se enamoró de la letra ya que da a conocer de una manera sencilla la atracción de un hombre a una mujer y en las estrofas se aprecia el coqueteó de los primeros encuentros.

Sigue leyendo: 

Los Tigres del Norte se presentarán en esta bella ciudad norteña y el boleto más barato anda en los 400 pesos

¿Cuáles son las canciones más románticas de Los Tigres del Norte?

La agrupación que cuenta con más de 50 años ha logrado consolidar sus canciones en el gusto de la gente, se sabe que su fuerte son los corridos, pues desde que iniciaron su carrera se volvieron famosos por brindarse a su audiencia letras con una historia en la que reflejaban temas de migración, contrabando, pobreza, muerte y muchos otros.

  • “Mi curiosidad”
  • “prisión de amor”
  • “Qué tal si eres tú”
  • “Golpes en el corazón”
Los Tigres del Norte planean una gira por Europa. Captura de pantalla IG/lostigresdelnorte

¿Por qué son tan famosos Los Tigres de Norte?

La fama de Los Tigres del Norte se debe gracias a su constante trabajo y siempre ser fieles a su estilo, es importante destacar que cuentan más de 5 décadas de trayectoria y éxitos como el tema “La Puerta Negra”, que actualmente supera los 220 millones de reproducciones solo en YouTube.

Además de la música, el talento de Los Tigres del Norte ha brincado hasta la pantalla grande, pues han formado parte de decenas de películas en donde también dan a conocer sus dotes actorales so sus canciones aparecen en algunas de las escenas de las cintas.

Es una de las bandas con más éxito. Captura de pantalla IG/lostigresdelnorte