DRAMAS COREANOS

3 Dramas coreanos que debes ver según los signos zodiacales de marzo

El mes de la primavera está por llegar, una época que se considera ideal para los románticos, pero también llegan las vacaciones de semana santa

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué series ver durante marzo 2024?Créditos: Especial

El mes de marzo es el más esperado por muchos, ya que entra la primavera y comienzan las vacaciones de Semana Santa. Además, los signos de Acuario y Piscis comparten este periodo en su fecha de nacimiento. También, como inicia un nuevo ciclo de 30 días, plataformas como Netflix tienen programados varios estrenos en series y películas, así como dramas coreanos

Al ser la época de la primavera, se espera que durante marzo las historias románticas predominen en los sitios de streaming, pues se cree que durante esta estación del año el amor florece entre las personas. Sin embargo, si no sabes qué ver en Netflix, te compartimos una serie de recomendaciones basadas en tu signo zodiacal.

Durante marzo, los signos de Acuario y Piscis comparten mes de nacimiento, por lo que según tu personalidad, estos dramas coreanos están basados en tus gustos y puedes disfrutarlos en maratón durante este mes, lo mejor de todo es que están disponibles en Netflix. 

Sigue leyendo: 

3 Nombres coreanos de BTS que puedes ponerle a tu hijo según su significado

3 Series coreanas para ver en marzo de 2024

  • Piscis

Si naciste bajo este signo zodiacal, eres una persona introvertida, aunque puedes socializar con los demás, también te puedes abrumar alrededor de las personas. Por el drama coreano que debes ver es "Abogada Woo", una serie que retrata la vida de una mujer con autismo, quien ingresa a un importante despacho de abogados y demostrará que no tiene ningún impedimento para hacer justicia, mientras aprende a convivir con los demás. 

  • Acuario

"Propuesta laboral" es un drama perfecto para los Acuario, ya que es un signo que no suele establecerse en una relación, pues le gusta su espíritu libre. Sin embargo, la trama es perfecta para tu signo zodiacal, ya que sigue la vida de un joven empresario que decide fingir una relación con una joven para que su abuelo deje de presionarlo sobre la idea de casarse.

  • Boys Over Flowers

Drama coreano que sigue la vida de una joven que se gana una beca en un colegio exclusivo, pero será víctima de un alumno rico que domina la escuela; sin embargo, la chica mostrará que no le teme a nada. Esta serie combina muy bien las personalidades de ambos signos, por lo que es ideal para ti.