¿MALDICIÓN?

Ventaneando: ellos son TODOS los conductores que han presentado delicados problemas de salud en los últimos meses

Hasta el momento dos expertos en espectáculos se encuentran hospitalizados debido a problemas de salud que han presentado en las últimas horas

ESPECTÁCULOS

·
Conductores de Ventaneando han presentado problemas de saludCréditos: Ventaneando

Durante las últimas semanas, los seguidores del programa Ventaneando han estado muy preocupados por Daniel Bisogno, quien se encuentra hospitalizado luego que ha presentado algunas complicaciones respecto a su estado de salud, pues incluso el polémico presentador estuvo intubado un par de días, lo que alertó a sus amigos, familiares y seguidores.

Sin embargo, Daniel Bisogno no es el único de los integrantes de este longevo programa de espectáculos que ha presentado problemas de salud durante los últimos meses.

Sigue leyendo:

¿Maldición en “Ventaneando”? Mhoni Vidente revela alarmante predicción para los conductores

Conductores de Ventaneando han presentado problemas de salud
IG @chapoypati

Además de Bisogno ¿qué conductores han presentado problemas de salud?

Como lo mencionamos anteriormente, las últimas semanas Daniel Bisogno ha estado delicado de salud, pues de acuerdo con el propio conductor tiene várices esofágicas, sin embargo, esto se complicó luego que presuntamente le entró una bacteria a los pulmones, lo que hizo que el polémico presentador estuviera intubado.

Luego de varios días de estar en terapia intensiva, finalmente Daniel Bisogno ha presentado una mejoría pues de acuerdo con el último reporte de salud, ya le quitaron la intubación y ahora puede respirar por sus propios medios, además que familiares aseguran que cada vez está de mejor semblante.

  • Jimena Pérez “La Choco”

En noviembre del 2023, la querida ex conductora de Ventaneando abrió su corazón y reveló que en junio de ese mismo año comenzó con las quimioterapias, las cuales le ayudaron a combatir el cáncer de mama.

Su proceso fue muy complicado, además de doloroso, sin embargo, la ex conductora de Ventaneando siempre se mostró con la mejor actitud para darle batalla a esa dura enfermedad, afortunadamente, “La Choco” ganó esa pelea y ahora disfruta de la vida y de su familia, sin embargo, sigue en chequeos médicos constantes.

  • Ricardo Cázares

Este lunes 26 de febrero el querido ex conductor de Ventaneando fue ingresado de emergencia al hospital más cercano a la televisora del Ajusco, esto luego que externó a sus compañeros de Venga la alegría que se sentía mal.

Debido a lo anterior es que el experto en espectáculos fue atendido por paramédicos quienes determinaron que eran síntomas de un infarto por lo que rápidamente fue llevado a un hospital, ahí los expertos en la salud lo sometieron de emergencia a un cateterismo pues revelaron que una arteria estaba tapada, de acuerdo con el último reporte de salud, el conductor se encuentra recuperándose y pronto podría regresar a VLA.

  • Mónica Castañeda

Luego de revelar que Daniel Bisogno se encontraba delicado de salud, en redes sociales, Pati Chapoy reportó que Mónica Castañeda fue atendida por paramédicos dentro de foro de Ventaneando, luego que la experta en espectáculos tuvo una baja de presión.

Todo lo anterior sucedió mientras el programa estaba al aire, por lo que sus compañeros se mostraron preocupados, sin embargo, Castañeda se encuentra bien de salud.