NEGOCIOS DE FAMOSOS

El Capi Pérez pone a la venta su ropa, los precios van de los 200 a los 2 mil pesos

El reconocido conductor de televisión sorprendió a todos con su nuevo negocio

ESPECTÁCULOS

·
El conductor sorprendió a todos con su publicación. Créditos: Instagram/@elcapiperez

El famoso conductor de "Venga La Alegría", El Capi Pérez dio de qué hablar en las redes sociales después de compartir una publicación anunciando la venta de su ropa. Los precios van desde los 200 a los 2 mil pesos, lo que generó distintas reacciones entre sus seguidores. 

Desde hace un tiempo El Capi Pérez se ha convertido en uno de los grandes referentes de la televisión gracias al excelente trabajo que ha realizado en el programa "Venga La Alegría". Además ha destacado en "La Resolana" y en varias temporadas de "LOL", reality de Prime Video. 

Sigue leyendo:

Conductores de Venga La Alegría revelan el estado de salud de Ricardo Casares: "pronto lo tendremos aquí "

El conductor es de los favoritos. Foto: Especial

El Capi Pérez pone a la venta su ropa

En su cuenta en Instagram, red social en la que tiene más de 4 millones de seguidores, El Capi Pérez subió una historia informando que varios de sus looks están a la venta en un famoso sitio de internet. El conductor está vendiendo camisas, tenis, sudaderas y algunos outfits que ha utilizado en varias ocasiones. 

En este sentido el conductor de "Venga La Alegría" y "La Resolana" puso a la venta dos camisas de la marca Zara en 200 pesos. Las prendas son las más baratas en el catálogo que se encuentra disponible. Incluso una de ellas tiene una rebaja de cien pesos. 

El conductor vende de todo. Foto: gotrendier

En contra parte, el outfit más caro de El Capi Pérez cuesta 2 mil pesos. Es un conjunto de camisa de manga corta y short, el cual de acuerdo con el comediante se encuentra en perfecto estado. El conductor de "Venga La Alegría" detalló que no se vende por separado. 

El conductor subió esta publicación. Foto: gotrendier

¿Quién es El Capi Pérez?

Carlos Alberto Pérez Ibarra es un reconocido comediante y conductor conocido como El Capi Pérez. Actualmente tiene 37 años y es parte importante de "Venga La Alegría". Además en TV Azteca tiene el programa "La Resolana".