ESTARÁ EN “MALINCHE EL MUSICAL”

Juan Pablo, hijo de Armando Manzanero rinde homenaje al compositor en España

El tema que interpretará la tarde del 18 de febrero durante la función de “Malinche el musical” es “Esta tarde vi llover”

ESPECTÁCULOS

·
El hijo de Armando Manzanero interpretó algunos de sus éxitosCréditos: IG @juanpablomanzanero

El legado del maestro Armando Manzanero continúa y esta semana fue honrado en España, ya que su hijo Juan Pablo presentó el espectáculo “Desde el cielo”, con música y entrevistas del compositor en dos ciudades de dicho país y este domingo se unirá a Nacho Cano en “Malinche el musical”.

“Cano fue el productor de mi primer disco, 'Cruce en el Andén', y hace años que no nos vemos, pero ahora que llevé el espectáculo de mi padre a España, decidí llamarlo para pasar a saludarlo y Nacho tan amable me invitó a cantar en su obra un clásico de mi padre”, contó Juan Pablo.

Sigue leyendo:

Lupe Esparza de Bronco revela que grabó un tema de Armando Manzanero y sufrió al conocer la reacción del famoso compositor

Así lucía Luis Miguel en 1992 cuando le ganó a Cristian Castro y Thalía en los Premios "Eres"

El tema que interpretará la tarde del 18 de febrero durante la función de “Malinche el musical” es “Esta tarde vi llover”, un hit de Manzanero y reconocido mundialmente, incluso Alex Lora lo interpretó hace un año en la misma obra, por lo que Juan Pablo espera que la gente lo disfrute tanto como él. 

"Desde el cielo", homenaje a Armando Manzanero

Al ser cuestionado sobre si a finales del año, cuando Malinche llegué a México, según planes del propio Nacho Cano, se sumaría con esta participación, señaló que estaría maravillado de colaborar de ésta u otra manera con el fundador de Mecano, ya que le tiene gran admiración y respeto, aunque señaló que espera arrancar la gira de “Desde el cielo” en todo el país para el segundo semestre del 2024.

Este espectáculo audiovisual lo presentó el 14 de febrero en Casa México y el viernes estuvo en Castellón, con invitados especiales, entre ellos María Toledo. Está compuesto por entrevistas y anécdotas de cómo nacieron sus canciones e incluso aparece para saludar al público, a través de un holograma hecho con IA. Éste último lo trabajó con tres distintas empresas, les tomó siete meses hacer siete minutos de alta calidad.

DRV