En este día del amor y la amistad, muchas parejas demostrarán lo mucho que se aman con algún tipo de detalles, desde los más sencillos hasta cenas en finos restaurantes y serenatas, tal y como lo hizo Vicente Fernández Jr. con su polémica esposa Mariana González Padilla.
Y es que el amor que el hijo del Charro de Huentitán es tan grande que incluso ni siquiera el encierro de La Casa de los Famosos 4 le impidió demostrarle a su esposa lo mucho que la ama.
Sigue Leyendo:
Christian Estrada ya olvidó a Alicia Machado, ahora es el “príncipe” de Aleska
¿Qué hacía Vicente Fernández Jr. en La Casa de los Famosos 4?
Sin ni siquiera esperarlo, todos los participantes del reality show se encontraban reunidos en la sala de la casa cuando de un momento a otro comenzó a sonar fuertemente un mariachi, por lo que rápidamente salieron a ver de qué se trataba.
Sin embargo, Mariana González supo inmediatamente que se trataba de su esposo Vicente Fernández Jr. pues al levantarse de la sala y correr hacia el jardín gritó: “es Vicente, es Vicente”.
Al darse cuenta que le habían llevado serenata, Mariana comenzó a saltar de la emoción y al ver a su esposo interpretar el tema “Amor de los dos” que hizo famoso el fallecido Vicente Fernández, todos quedaron impactados.
Y es que, el resto de los participantes también gozaron con la serenata que Vicente Jr. le llevó a Mariana, ya que desde hace varios días no tienen contacto ni ven a ninguna otra persona del exterior.
Al finalizar la interpretación de este clásico tema mexicano, Mariana y sus compañeros aplaudieron, mientras que Vicente Fernández Jr. aprovechó el momento y dedicó unas palabras a su esposa a quien dijo que la estará esperando afuera de La Casa de los Famosos 4.
“Te amo mi cielo, más que nunca, más que siempre, eres el amor de mi vida y estoy muy orgulloso y feliz por ti, por que el objetivo lo cumpliste desde la primer semana, te amo y te respeto, estoy esperándote en la final”, dijo Vicente Fernández
Finalmente, al decir estas palabras, Vicente Jr abandonó La Casa de los Famosos 4 junto con su mariachi, mientras que Mariana y el resto de los participantes celebraron dicho acto de amor.
Aleska también recibió sorpresa
Además de Mariana González, quien también fue sorprendida fue Aleska y es que su pretendiente Christian Estrada entró a La Casa de los Famosos 4 disfrazado de príncipe y montado en un carruaje, como si fuera película.
Este detalle enloqueció a Aleska quien al ver a Estrada arriba de la carreta y con un ramo estilo buchón corrió a abrazarlo mientras que él gritaba que era su príncipe, por lo que la participante quedó muy sorprendida.
“Yo soy tu príncipe, mi vida”, dijo Christian Estrada