La celebración de San Valentín no exenta a las mascotas y una generadora de contenido lo puso de manifiesto porque mediante sus redes sociales compartió que este 14 de febrero tendrá el mejorplan de todos: disfrutar de sus ocho perros salchicha. La joven estadounidense presumió su mega plan, lo que encantó a sus seguidores.
"Feliz día de Pawlentine. Te fallamos", escribió la influencer en su cuenta de Instagram que tiene registrada a su nombre, Yuna Bugs. La publicación viene acompañada de una serie de fotos en las que la joven aparece con sus ocho perritos Dasschund: "Boots", "Bandit", "Plopper", "Peanut", "Tubby", "Punkin", "Einstein" y "Meatball".
Sigue leyendo:
¿Por qué los jóvenes evaden el matrimonio?
Cita con sus perritos, el mejor plan en San Valentín
Las postales de Yuna Bugs de su cita con sus perritos conmovieron a sus seguidores, quienes le dejaron comentarios como "Gracias por toda la alegría que nos traes. Haces un trabajo fantástico. Tengo dos weens y esperamos verte", "lo mismo para ti, esos weens se ven tan enormes" y "para, esto es tan adorable".
Con motivo de San Valentín, la influencer, de 28 años de edad, usó un look blanco y rosa que combinó con la ropa que le puso a sus perritos salchicha. No es la primera ocasión que Yuna Brugs viste a sus canes, ya que seguidamente los viste a juego, además de que en fechas especiales hacen sesiones de foto.
Su esposo, su cómplice
La generadora de contenido está casada y su esposo es conocido como "Main mail", es decir, "hombre de correo" porque a eso se dedica. De hecho, su pareja es quien la ayuda a grabar los videos con los perritos y también la apoya en las sesiones de fotos. En redes, algunas personas celebran al matrimonio, mientras que otras personas lo critican por dedicarle tanto tiempo a los canes.
A pesar de esto, la influencer sigue compartiendo cómo es su vida con ocho perros salchichas. Y también ha enfatizado que los incluye en todos sus planes porque sabe que tiene aproximadamente 12 primaveras, 12 veranos, 12 otoños y 12 navidades con ellos antes de que partan de este mundo.