MUERTE DE FAMOSOS

Socorro Jacques: ¿de qué murió la mamá de Aracely Arámbula?

La madre de la querida actriz falleció y hasta el momento la estrella no ha dado a conocer su postura sobre el triste momento que atraviesa

ESPECTÁCULOS

·
Fallece la madre de Araceli Arámbula Créditos: IG/martinez_m.m.m.a/

Una de las tristes noticias que embargan el corazón de Aracely Arámbula es el fallecimiento de su madre, la señora Socorro Jacques quien según informes de medios de comunicación perdió la vida el sábado 10 de febrero a los 81 años. 

“La Chule” como es conocida públicamente la famosa estrella Aracely Arámbula no ha dado a conocer información sobre el fallecimiento de su mamá, tampoco ha mencionado en redes sociales cómo es su estado emocional tras afrontar uno de los dolores más tristes de su vida.

Sigue leyendo: 

Muere la mamá de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula junto a su madre. Captura de pantalla IG/aracelyarambula

¿De qué murió la mamá de Aracely Arámbula?

Según información revelada en las redes sociales del programa televisivo “Sale el sol”, la muerte de “Coquito” fue a causa de un infarto fulminante por lo que la noticia llegó de sorpresa para toda la familia de Aracely Arámbula quienes ahora atraviesan por un difícil momento.  

¿Quién es la mamá de Aracely Arámbula?

Entre lo que se conoce de Socorro Jacques es que Aracely Arámbula le decía de cariño “Coquito”, también se sabe estuvo casada con Manuel Arámbula, padre de la actriz y de Leonardo, hermano de la famosa. Otra de las cosas que se saben es que la señora sostuvo una excelente relación con sus nietos, hijos de Luis Miguel y “La Chule”; Miguel y Daniel. 

Manuel Arámbula, padre de la famosa también falleció. Captura de pantalla IG/aracelyarambula

Hay que destacar que la madre de Aracely Arámbula también perdió la vida, fue en julio del 2022 cuando se dio a conocer que Manuel Arámbula, falleció debido a un infarto fulminante, en ese momento la también cantante si se pronunció al respecto sobre el momento por el que atravesaba su familia.

¿Cómo es la relación de Aracely Arámbula con Luis Miguel?

Otro de los temas difíciles en la vida de la actriz de telenovelas es su pasada relación sentimental con el cantante Luis Miguel, de quien se sabe no sostiene buena comunicación, pues Aracely Arámbula en varios momentos ha informado a la prensa que “El Sol de México” no se hace responsable de las obligaciones que tiene con sus hijos y que ella tiene que sacarlos adelante sola. 

Es una de las actrices más bellas del espectáculo. Captura de pantalla IG/aracelyarambula