La mañana de este sábado 21 de diciembre la cantante, Frida Sofía se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir un mensaje dirigido a su madre, la cantante, Alejandra Guzmán, de quien está distanciada desde hace varios años.
En medio de la repartición de la herencia de la primera actriz, Silvia Pinal, Frida Sofía reapareció en las redes sociales con un contundente mensaje que inmediatamente fue relacionado con el distanciamiento que tiene con su mamá, la cantante de rock, Alejandra Guzmán.
Frida Sofía sube mensaje en redes sociales
Hace unos momentos, ante sus más de más de un millón de seguidores en Instagram, Frida Sofía compartió una reflexión dirigida a la relación que tiene con su mamá, Alejandra Guzmán. El mensaje se volvió viral pues dejó más que claro que no existe la posibilidad de una reconciliación.
Resulta que la joven modelo subió un video donde una mujer asegura que creció con una madre narcisista. Frida Sofía pidió a las mamás no convivir de esa manera con sus hijos, recordando la controversia que ha vivido junto a la cantante, Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.
"Mi madre es una madre narcisista. El narcisista siempre se hará la víctima", escribió.
Como era de esperarse la publicación se volvió viral gracias a que Frida Sofía recibió comentarios de apoyo ante el complicado momento que está viviendo por todo lo que se dice sobre la herencia de su abuela, Silvia Pinal, quien falleció el 28 de noviembre de este año.
¿Qué pasó entre Frida Sofía y la familia Pinal?
Hace unos años Frida Sofía concedió una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante en la que reveló que fue víctima de abuso de parte de su abuelo, Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán y expareja sentimental de la primera actriz, Silvia Pinal.
Ante esta situación la cantante y modelo se ha distanciado de la familia Pinal. Después de la muerte de Silvia Pinal se especuló que Frida Sofía se iba a reunir con su mamá y los demás integrantes de la dinastía, pero eso no sucedió.
Sigue leyendo: