La tarde del martes 10 de diciembre se realizó una misa en memoria de la última gran diva del Cine de Oro en México y conductora del programa "Mujer, casos de la vida real", Silvia Pinal, fallecida a los 93 años tras complicaciones relacionadas a una bacteria en los pulmones.
En redes sociales fueron publicados varios videos que muestran todo lo que sucedió en la intimidad de la misa de Silvia Pinal, considerada por muchos como la última gran figura del entretenimiento en nuestro país. Algo que llamó mucho la atención fue la ausencia de varios de los integrantes de la familia Pinal.
Así fue la misa de Silvia Pinal
En su cuenta en Instagram la revista de espectáculos TVyNovelas subió un video que muestra que una de las asistentes a la misa de Silvia Pinal fue su hija mayor, Sylvia Pasquel, quien lució muy conmovida durante el evento religioso. Al parecer la hija de la cantante, Stephanie Salas y sus nietas, Michelle Salas y Camila Valero, no asistieron a la misa.
La grabación llamó bastante la atención después de que los internautas se percataran que Sylvia Pasquel estuvo acompañada por su sobrina, Giordana Guzmán, hija de Luis Enrique Guzmán. Algunos especularon que se trataba de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, por el gran parecido físico que comparten.
Otra de las personas que estuvo presente en la misa a Silvia Pinal fue Efigenia Ramos, asistente de la primera actriz. La amiga de la familia Pinal fue le encargada de mostrar las urnas que resguardan los restos de la protagonista de películas como "Viridiana" y "El Ángel Exterminador".
Algunos de los grandes ausentes a la misa fue Luis Enrique Guzmán, el hijo menor de Silvia Pinal, y el productor de teatro, Iván Cochegrus, amigo cercana a la familia Pinal. Por medio de su cuenta en X el productor reveló el motivo por el que no pudo acudir a la misa religiosa en memoria de la primera actriz.
Ante sus seguidores en X el productor de teatro dijo que se encontraba de gira con los "encendidos" de los árboles navideños y distintas funciones de teatro; sin embargo, le enviaba hasta el cielo su "cariño, respeto y admiración" a la última gran diva del Cine de Oro en México.
Sigue leyendo: