Lo más comentado del fin de semana sin duda es la lujosa boda de Sofía Castro, quien se casó hace unos meses por lo civil, pero quien por fin contrajo matrimonio por la vía religiosa este sábado 30 de noviembre en una icónica celebración que contó con una larga lista de invitados que se reunieron para celebrar el amor. Aunque todos estuvieron presentes y gozando, sin duda las cámaras se enfocaron en la familia de la novia, quien ha dominado el mundo del espectáculo desde hace años, pues primero su papá José Alberto "El Güero" Castro es productor y su madre, Angélica Rivera es actriz.
Este par protagonizó una larga relación que inició en 1994 cuando llegaron al altar en una lujosa y exclusiva boda, pero que el amor llego a su fin en el 2008, cuando dieron a conocer que cada uno seguiría pasos separados y lo que le brindó la oportunidad a la actriz de volverse a casar y convertirse en Primera Dama de México durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. A 16 años de su divorcio, tanto La Gaviota como El Güero han dejado en claro que entre ellos no existen diferencias, esto porque desde que la famosa se divorció del expresidente en el 2019, se le ha visto junto a su exesposo en más de una ocasión.
Luego de dejar de ser parte de la Familia Presidencial, Angélica Rivera se mantuvo lejos del ojo público, pero gracias a sus tres hijas, Sofía, Regina y Fernanda, se le veía disfrutar junto a ellas y José Alberto Castro de reuniones e incluso momentos importantes, como la Navidad, pero siempre juntos y en familia. Y esto volvió a ocurrir en la boda de su primogénita con Pablo Bernot, pues el exmatrimonio se reunió en la icónica ceremonia que fue retratada por los invitados presentes.
Este fin de semana Angélica Rivera y El Güero Castro aparecieron entregando a su hija en el altar, bailando el vals juntos y disfrutando de más momentos en la boda, te contamos cómo vivieron este emotivo reencuentro en el día más especial de su hija mayor, quien por fin contrajo matrimonio con el empresario Pablo Bernot.
Angélica Rivera y El Güero Castro se reencuentran en la boda de su hija Sofía Castro
El sábado 30 de noviembre se realizó el primer día de varios enfocados a la boda de Sofía Castro y Pablo Bernot, donde por fin se casaron por lo religioso y acompañados por una larga lista de invitados. Sin duda, el primer momento especial que compartieron fue su caminata al altar en la que no estuvieron solos, ya que primero aparecieron los familiares de los ahora esposos, listos para darles paso en la marcha nupcial.
Sobre una alfombra roja y con los invitados a los laterales, inició la ceremonia, primero con la entrada de Angélica Rivera y su consuegro, Francisco Bernot, caminando para segundos después ver al novio, Pablo Bernot junto a su madre y listo para esperar a su novia en el altar. El segundo momento ocurrió cuando todas las miradas se centraron en Sofía Castro y José Alberto Castro, quien al borde de las lágrimas entregó a su primogénita en el altar.
Por supuesto, en este reencuentro del exmatrimonio no sólo compartieron este momento desde el altar, sino que durante la ceremonia tuvieron lugares en primera fila donde se les vio juntos y sonrientes, además de listos para dar su bendición a los novios. Las imágenes de estos momentos se volvieron virales en redes sociales; sin embargo, no fueron las únicas del gran día, ya que caída la noche llegó el tiempo del vals.
Mientras los videos que se han dado a conocer hasta el momento sólo muestran a Pablo Bernot bailando con su madre, Rebeca Krause, las tomas de Sofía Castro la dejaron ver compartiendo emotivos vals con sus padres por separado, primero con La Gaviota muy abrazadas y tiernas, y después con su papá, dos momentos que se robaron la noche. Finalmente, la fiesta inició con los enamorados al centro de la pista bailando por primera vez como esposos.
Sigue leyendo: