La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro por fin se casó por la iglesia y mostró un increíble ramo de flores que deslumbró a las redes sociales pues con colores en tono pastel deslumbró junto al vestido de Sofía Castro en uno de sus días más especiales de toda su vida, pues consumaron su amor ante la iglesia.
En una de las celebraciones que pasó todo este fin de semana siendo uno de los mejores eventos de la farándula en lo que va del fin de semana, pues la elegancia y clase del amor de Sofía Castro y Pablo Bernot fueron lo mejor de la noche desde una de las ceremonias de amor más grandes.
Recordando que su boda por el civil fue el pasado mes de septiembre de 2024 cuando Sofía y Pablo decidieron unir su amor en una ceremonia antes de la que se realiza en la iglesia, teniendo un estilo clásico y sofisticado como se esperaba de la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro.
Una de las razones por la que llamó la atención Sofía Castro fue su hermoso ramo de flores que lució dos colores distintos entre blanco y rosa, siendo uno de los mayores atractivos de la fiesta pues le dió un toque increíble a la novia por lo que te decimos uno de los secretos más importantes que hay sobre el.
¿Qué significa el color de las flores del ramo novia de Sofía Castro?
El significado de los colores del ramo de flores puede variar por el tono que se escoja, pero en este caso Sofía Castro eligió dos colores, como lo fueron e blanco y el rosa, que tiene significados muy diferentes, por lo que te dejamos todos los detalles para que entiendas que significa cada uno.
- Rosa: El color rosa suele simbolizar el amor romántico, la admiración y la gratitud. Es un color suave que también transmite ternura, delicadeza y afecto, por lo que en el ramo de novia, las flores rosas pueden representar un amor dulce y sincero, así como la alegría y la felicidad que la pareja experimenta al comenzar su vida juntos.
![](/u/fotografias/m/2024/11/30/f768x1-1050539_1050666_5050.png)
- Blanco: El blanco es tradicionalmente un símbolo de pureza, inocencia y nuevos comienzos, además de que también está relacionado con la paz, la armonía y la espiritualidad, pues las flores blancas en el ramo de novia pueden reflejar un deseo de una vida conyugal pura y armoniosa, así como la promesa de amor eterno.
Cuando se combinan el rosa y el blanco en el ramo de novia, el conjunto de colores puede representar una mezcla de amor puro y tierno, admiración y una nueva etapa de vida juntos, por lo que la combinación de ambos también puede simbolizar equilibrio, ya que uno aporta suavidad que sería el rosa y el otro serenidad y claridad en el caso del blanco.
Sigue leyendo:
Sofía Castro revela su vestido de novia, así es el increíble modelo con cientos de flores