Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, sigue fortaleciendo su carrera y aumentando su patrimonio, pero ahora no lo hizo a través de la música, sino mediante la moda. El cantante colombiano, de 30 años de edad, lanzó su marca de ropa Remanence que tiene un significado especial para él porque el punto de inspiración es su hija, Paris, quien nació el pasado 9 de marzo.
La revista Us Weekly dio a conocer que el intérprete de “Sobrio” y “Felices los 4” expresó la felicidad que siente de debutar como emprendedor en una industria diferente a la música. Decidió salir de su zona de confort gracias a su pequeña, ya que expresó “ella me dio esa fuerza para tomar decisiones y decir ‘este es el momento. Soy joven, pero los sueños los puedo construir desde ya’”.
Maluma, quien mantiene una relación sentimental con la arquitecta colombiana Susana Gómez, agregó que su marca Remanence también ha significado un reto porque se trata de una faceta en la que se está desarrollando y aprendiendo. En parte, esto le da satisfacción porque recibe retroalimentación y comentarios honestos, lo que también vive en la industria musical”.
Cómo es la marca de ropa de Maluma
El compositor y empresario presentó su línea de ropa durante un evento efectuado el pasado 28 de octubre en el Edificio Inteligente de Medellín, en Colombia. Su primera colección se llama Nexis y durante el lanzamiento se presentaron 27 looks que siguen la tendencia gorpcore.
Esta propuesta de moda se caracteriza por usar en los outfits para el street style prendas para hacer actividades al aire libre, como accesorios y prendas de velcro, calcetas deportivas y rompevientos. En sí, se obtiene un estilo futurista y moderno, como el mismo Maluma ha demostrado con sus atuendos; por esta razón, el slogan de su marca es “Remanence, hecho para moverse”.
La tendencia gorpcore es un hit entre las celebridades, indica la revista Vogue México y Latinoamérica. Esto se debe a que es fácil tener looks cómodos, sencillos y versátiles; sumado a esto, el estilo se impone y va de la mano con la practicidad y función, ya que este tipo de prendas están diseñadas para ser todoterreno.
“El nombre deriva de la palabra ‘gorp’, una mezcla de frutos secos que los montañistas consumen como snack. De ahí que toda la tendencia esté conformada por prendas antimoda y propias del trekking o el hiking”, explica Vogue México y Latinoamérica.
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