La tarde del lunes 7 de octubre la cantante, Alejandra Guzmán se robó todos los reflectores en el mundo de la farándula después de sufrir una fuerte caída a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México. El momento generó bastante preocupación pues iba en compañía de su mamá, la estrella del Cine de Oro, Silvia Pinal.
En sus redes sociales el programa de espectáculos "Sale El Sol" compartió las imágenes que muestran a la cantante sufrir una caída ante los ojos de Silvia Pinal. A pesar de lo alarmante de las grabaciones la cantante fue auxiliada de manera oportuna para subir a la camioneta que las llevaría a su casa.
Salen a la luz detalles de la caída de Alejandra Guzmán
Horas después del aparatoso accidente que sufrió Alejandra Guzmán a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, el programa de espectáculos "En Shock" reveló detalles importantes de los presuntos motivos que provocaron la caída de la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.
En este sentido los conductores de la transmisión aseguraron que Alejandra Guzmán estaba en estado inconveniente por consumir bebidas alcohólicas. Al parecer la intérprete de "Yo te esperaba" fue consumió alcohol antes y durante su viaje a la Ciudad de México.
"No solo la dejaron subir, sino que, aparentemente, le sirvieron más alcohol durante el trayecto", se lee en el mensaje.
Alejandra Guzmán: una semana en el ojo del huracán
En los primeros días de octubre, Alejandra Guzmán, conocida como "La Reina del Rock", ha estado en el ojo del huracán. La primera de ellas fue cuando se grabó junto a su mamá, Silvia Pinal y le pidió que le hiciera una seña obscena a las personas que ponen en duda su actual estado de salud.
Días después la hija de la última estrella del Cine de Oro fue sorprendida en estado inconveniente en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Tras convivir con los fans y en encuentro con la prensa sufrió una caída que preocupó a sus millones de fans en el país.
Sigue leyendo: