En días pasados, trascendió que Ernestina Sodi, madre de la actriz Camila Sodi y a su vez hermana de Thalia y Laura Zapata se encuentra en el hospital debido a un infarto que sufrió, sin embargo, la villana de telenovelas mexicanas recientemente dio algunos detalles del estado de salud de su hermana, de quien se encuentra distanciada desde hace algunos años.
Pese al distanciamiento que existe entre las hermanas Sodi, Laura Zapata ofreció detalles en entrevista, en la que dijo que Ernestina fue ingresada a un hospital de la Ciudad de México y que una de sus venas principales, la vena aorta, habría reventado. El diagnóstico fue tan grave que la escritora se encuentra actualmente intubada.
¿Cuál es el estado de salud de Ernestina Sodi?
Ernestina Sodi fue ingresada de urgencia el pasado 18 de octubre en un hospital capitalino tras sufrir dos infartos al miocardio, una situación ya de por sí alarmante. Sin embargo, el problema se agravó cuando su vena aorta, uno de los vasos sanguíneos más importantes del organismo, se rompió, lo que complicó aún más su condición.
"Me enteré que Ernestina desafortunadamente había tenido un infarto, que se le había reventado la vena aorta, que estaba intubada". Dijo Laura Zapata
Laura Zapata ha recibido información sobre la salud de su hermana de parte de otros familiares, ya que la relación entre ambas no siempre ha sido cercana. No obstante, la actriz se ha mantenido atenta y ha expresado abiertamente su angustia y preocupación. La intérprete destacó la importancia de la oración y del apoyo en este momento, solicitando respeto y discreción para atravesar esta etapa con serenidad.
Laura Zapata pide una oración por la salud de su hermana Ernestina
A pesar de la conocida distancia que existe entre las hermanas, Laura Zapata ha insistido en que lo más importante en estos momentos es la salud y recuperación de Ernestina. Ante la situación, ha pedido que se deje de lado cualquier tipo de diferencia familiar y que todos se unan en una oración colectiva por el bienestar de su hermana, aunque en una reciente entrevista dejó claro que no habrá una reconciliación con ella.
Esta llamada a la unión y solidaridad resalta una faceta empática de Zapata, quien se ha mostrado profundamente preocupada y enfocada en la recuperación de Ernestina, dejando claro que su prioridad es la familia en estos momentos difíciles.
"Definitivamente, hay que orar por ella, por su salud, es una gente joven, me imagino que tiene muchas cosas por delante". Aseguró Zapata
Sigue leyendo:
Belinda sorprende con su disfraz de Halloween 2024 y recuerda el que usó cuando estaba con Nodal