LO MÁS VIRAL

Bad Bunny reaparece en el escenario junto a Tainy: "están viendo el artista más grande del género urbano"

"El conejo malo" cerró el primer concierto del productor musical en el Coliseo de Puerto Rico, en donde tuvo a varios invitados

ESPECTÁCULOS

·
Los artistas estuvieron en Puerto RicoCréditos: IG @tainy

Bad Bunny reapareció en el concierto de Tainy en Puerto Rico, en donde además de cantar algunos de sus éxitos con el productor musical, también dio un importante mensaje, en el que reveló al artista que considera como el "más grande del genero urbano" en la historia de la música, pues destacó que no estaba hablando de si mismo. 

Este viernes 5 de enero, Tainy se presentó por primera vez en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en donde invitó a grandes artistas, como fue ArcángelRauw Alejandro, Jhayco y Young Miko, así como Alvaro Díaz y por su puesto Bad Bunny, reguetoneros con los que ha colaborado a lo largo de su carrera, incluso para su álbum debut "Data". 

Sigue leyendo: 

¿Bad Bunny y Kendall Jenner ya regresaron? Estas serían las pruebas de que pasaron el Año Nuevo juntos: VIDEO

Bad Bunny alegra la Navidad y regala juguetes a niños de Puerto Rico; Young Miko lo acompañó

Bad Bunny fue uno de los invitados de honor del productor IG @tainy

Así presentó Bad Bunny al "mejor artista" de género urbano 

"El conejo malo" fue uno de los invitados especiales del productor y DJ. La sorpresiva presentación del intérprete de "Callaita" se extendió por poco más de 20 minutos, pues juntos interpretaron algunos de los temas creados por Tainy que han hecho que Bad Bunny alcance los puestos número uno en los charts a nivel internacional. 

Como si esto fuera poco, el reguetonero sorprendió a los asistentes al dedicarle unas palabras al DJ, ya que lo consideró como el mejor representante del género

“Están viendo el artista más grande del género urbano, el mejor artista del género urbano en la historia lo están viendo esta noche y no hablo de mi, hablo de Tainy”, resaltó el intérprete de "un x100to". 

Bad Bunny y sus polémicas en 2023 

Este 2024 comenzó de mejor manera para Bad Bunny, pues el año pasado estuvo involucrado en muchas polémicas. Desde que le aventó su celular a una fan, el cantante tuvo una mala racha, ya que se habló más de sus escándalos como su relación con Kendall Jenner, que por su música, ya que su disco "Nadie sabe lo que va a pasar mañana" no le gustó a sus admiradores. Con la reciente aparición con Tainy y reconocer su trabajo, los usuarios reaccionaron positivamente hacia al artista.