REGIONAL MEXICANO

Sale a la luz video de Natanael Cano cantando tema de Shakira durante sus inicios y lejos de los corridos tumbados

La estrella de los corridos aparece en algunas grabaciones mientras interpreta canciones de otros famosos que nada tienen que ver con el regional

ESPECTÁCULOS

·

En las redes sociales circula un video inédito del cantante Natanael Cano, lo que llama la atención a los usuarios de las plataformas es que se trata de una grabación de cuando el joven apenas empezaba con su carrera dentro de la música y su estilo en ese entonces era totalmente distinto a lo que en la actualidad.

En las imágenes se puede observar a Natanael Cano vestido con una camisa a cuadros, pocos tatuajes y un aspecto más natural o sencillo, sin joyas o ropa costosa, además sorprendió a los espectadores pues acompañado de la guitarra interpreta la romántica canción “Antología”, famosa en voz de la colombiana Shakira.

Sigue leyendo: 

Peso pluma y Natanael Cano juntos en un concierto tumbado: lugar, fecha y todo lo que debes saber

El cantante luce muy distinto a la actualidad. Captura de pantalla IG/estrellasimperialesmusic

El nuevo estilo de Natanael Cano

El originario de Hermosillo, Sonora actualmente maneja un estilo más arriesgado, en su rostro y cuerpo se observan varios tatuajes, su cabello cambia constantemente ya que lo ha modificado con colores de fantasía o lo suele llevar con una melena larga. La música de Natanael Cano también es distinta ya que las letras reflejan acontecer actual y problemas sociales.

El look actual de Natanael Cano. Captura de pantalla IG/natanaelcano

¿Natanael Cano es el creador de los corridos tumbados?

El regional mexicano se apoderó de las primeras listas de popularidad de México, Estados Unidos y Latinoamérica, además de que llegó a algunos países en Europa. Natanael Cano es uno de los exponentes con las canciones más populares del momento y a quien cabe destacar se le adjudica como el creador de los corridos tumbados.

Algunos de los cantantes con más éxito dentro de los corridos tumbados son Junior H, Gabito Ballesteros, Luis R Conriquez y Peso Pluma, todos ellos en algún momento de su carrera le agradecen a Natanael Cano, ya que aseguran que fue el primero que defendió el género y que desafío las críticas del público y de varios de sus exponentes quienes pensaban que no tendría un buen futuro.