FAMILIA REAL BRITÁNICA

El príncipe Harry vuelve a Londres sin Meghan Markle: ¿Qué es lo que ha pasado?

Hace unos días, se le vio aparentemente aburrido junto a su esposa Meghan Markle; y hoy, apareció en Londres... sin su compañía. Varios se preguntan qué es lo que habrá pasado.

ESPECTÁCULOS

·
FAMILIA REAL BRITÁNICA | El príncipe Harry vuelve a Londres sin Meghan Markle: ¿Qué es lo que ha pasado?Créditos: Archivo

Septiembre comenzó con un regreso esperado pero sorprendente para el príncipe Harry. El miembro de la familia real británica, que hace apenas unos días compartía la pista de baile con su esposa Meghan Markle en el concierto de Beyoncé en California, aterrizó en su tierra natal, Londres, sin la compañía de la duquesa de Sussex. Esta visita ha dejado a muchos preguntándose: ¿qué está sucediendo entre la pareja?

El motivo de la visita del príncipe Harry a Londres ha sido la gala de premios WellChild Awards, una ceremonia en la que el príncipe está involucrado como patrocinador de la ONG británica infantil WellChild en los últimos 15 años. El evento, que tiene como objetivo brindar apoyo a niños enfermos y a sus familias, tiene un significado especial este año al coincidir con la víspera del primer aniversario del fallecimiento de la Reina Isabel II, el 8 de septiembre.

Aunque el príncipe Harry ha participado en esta iniciativa en años anteriores, esta vez lo hizo en solitario, sin la presencia de Meghan Markle. La última vez que la pareja asistió juntos a estos premios fue en 2018. En 2022, el príncipe Harry no pudo asistir debido a los eventos relacionados con la despedida a la Reina Isabel II.

Un viaje que llama la atención

Este viaje marca el primero del príncipe Harry a su tierra natal desde junio y el tercero en lo que va de año. Su última visita se produjo en junio cuando testificó en el juicio contra los tabloides británicos en un caso relacionado con escuchas ilegales. Antes de eso, estuvo presente durante la coronación de su padre, pero solo por unas horas, evitando los eventos posteriores organizados por la Casa Real.

El príncipe Harry ha mantenido sus visitas recientes a Inglaterra breves y enfocadas en eventos importantes o asuntos personales. No ha tenido tiempo para descansar ni para actividades de ocio.

Además, esta visita se da en un momento especial, ya que se acerca el primer aniversario del fallecimiento de la Reina Isabel II, un evento que conmovió al Reino Unido y al mundo. A diferencia del año pasado, no se han planificado actos oficiales conmemorativos, lo que ha generado especulaciones sobre si el príncipe Harry se reunirá con su familia durante su estancia en Londres.

Según informes del Daily Mail, citando fuentes internas, el príncipe Harry "no tiene intención" de encontrarse con su hermano o con su padre durante su visita. Este distanciamiento entre los miembros de la familia real sigue siendo motivo de atención mediática y debate público.

Por otro lado, el príncipe Harry se prepara para celebrar su 39 cumpleaños el próximo 15 de septiembre, un aniversario que llega en medio de especulaciones sobre posibles cambios en su vida personal y profesional, incluyendo la posibilidad de una mudanza a una vivienda más cercana a Hollywood desde su actual residencia en Montecito, Santa Bárbara.

Sigue leyendo

James Cameron quiso llevar su historia a Hollywood, pero ahora lo confunden con vagabundo que rechazó millón de dólares

Este es el nombre más lindo del mundo según un estudio inglés

"Nunca vi a un hombre desnudo": La terrible confesión de una mujer de 41 años que nunca tuvo pareja