FAMOSOS EN LA RED

Aguanta la respiración antes de ver a Kristal Silva con traje de baño negro

La famosa mexicana sabe cómo revolucionar a sus seguidores y esta no fue la excepción.

ESPECTÁCULOS

·
Kristal Silva posando.Fuente: Instagram @kristalsilva_

Las redes sociales de Kristal Silva siguen sumando likes y nuevos seguidores. Es que la conductora, modelo y exreina de belleza mexicana sigue imponiendo su hermosura y sentido de la moda con cada uno de sus posteos, lo que también la posiciona como una gran influencer de la moda.

Kristal Silva posando. Fuente: Instagram @kristalsilva_  

Kristal Silva se hizo conocida por ser la ganadora de los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016. Además, representó a México en Miss Tierra 2013 y en Miss Universo 2016. Desde entonces su nombre y su rostro han sido reconocidos en todos lados y muchas puertas se abrieron a su paso.

Kristal Silva posando. Fuente: Instagram @kristalsilva_  

En sus redes sociales, Kristal Silva suma cerca de 2 millones de seguidores, a quienes consiente a diario con publicaciones en donde se destaca como protagonista. Videos y fotografías de los viajes que realiza, los eventos sociales a los que asiste y las sesiones en donde modela los outfits más en tenencia, forman parte del contenido que se encuentra en su cuenta de Instagram.

El posteo de Kristal Silva en Instagram

Esta semana, la hermosa mexicana deslumbró una vez más a los integrantes de su fandom. Es que Kristal Silva publicó fotografías en las que aparece luciendo un moderno y elegante traje de baño. La prenda de dos piezas es de color negro, con detalles muy finos que le otorgan el glamour que la caracteriza.

Kristal Silva posando. Fuente: Instagram @kristalsilva_  

El posteo que Kristal Silva realizó en su cuenta de Instagram reunió más de 20 mil likes en solo un par de horas. Además, como sucede siempre que realiza una publicación, la exreina de la belleza recibió miles de halagos que llegaron en forma de comentarios como “Pero que preciosa”,  “Eres una diosa”, “La más bella”, “Que hermosa Kristal”, “Que guapa”, “Las más linda y hermosa” y “Ay no tanta belleza es irreal”, entre otros.

SIGUE LEYENDO 

Kristal Silva marca tendencia con el juvenil traje de baño con más estilo de la temporada

Kristal Silva demuestra el traje de baño más chic de la temporada