El tema del “Clan Trevi-Andrade” ha dado nuevamente mucho de qué hablar, pues más allá de los juicios que se han abierto nuevamente, el estreno en televisión abierta de la serie “Ellas soy yo” en donde por primera vez Gloria Trevi abre su corazón y deja saber al público lo que vivió cuando estaba cerca de Sergio Andrade.
Debido a lo anterior, es que se ha viralizado nuevamente el análisis que la experta en grafología, Maryfer Centeno hizo a algunas de las cartas que Gloria Trevi, Mary Boquitas y otras jóvenes escribieron a Sergio Andrade en donde delatan todo lo que ocurría entre ellos en aquellos años.
¿Qué dice la escritura de Gloria Trevi en las cartas a Sergio Andrade?
Al inicio del análisis de Maryfer Centeno, ésta explica que Gloria Trevi estaba presionada y sentía estrés al hablar con el ex productor musical y cuando escribió la carta él pudo haber estado enojado con la cantante.
Y es que de acuerdo con Centeno, la escritura de Gloria Trevi refleja mucha presión, sin embargo, la cantante se minimizaba ante Andrade pues para ella, los más importante era él y hasta en su escritura lo reflejó.
“El tamaño con el que pone Sergio, ¿por qué?, porque es lo más importante…otra cosa que es importante mencionar otra palabra que está muy grande es la palabra ‘perdón’ porque realmente estaba avergonzada o arrepentida…” explica Maryfer Centeno
En la carta de Gloria Trevi se puede ver que su escritura es un tanto temblorosa, esto refleja “sufrimiento, dolor y angustia”, así lo explica Maryfer Centeno, además revela que el autoestima de la intérprete de “Una papa sin catsup” estaba “aplastada” pues así es como lo muestra su escritura, sin embargo, la cantante era sincera con sus sentimientos hacia el ex productor musical.
“Cuando firma pone el ‘te amo’ muy grande, porque realmente está convencida de amar a esta persona…” dice Maryfer Centeno
¿Qué dicen las escrituras de Mary Boquitas y Aline Hernandéz?
Además de analizar la letra de Gloria Trevi, Maryfer Centeno pudo compartir un poco más sobre como se mostraban en aquellos años,otras chicas que estuvieron involucradas en el “Clan Trevi-Andrade”, entre ellas Mary Boquitas y Aline Hernández.
En las tres cartas que muestra la grafóloga coinciden que muestran una baja autoestima: “La escritura va hacia abajo reflejando depresión”, explica Centeno respecto a la escritura de Raquenel Portillo conocida como Mary Boquitas.
Mientras que en la carta de Aline Hernández, de muestra también de que para ésta era mucho más importante Andrade que ella, pues a la hora de escribir el nombre de él lo hacía de gran tamaño, mientras que el de ella era muy pero muy pequeño.
SIGUE LEYENDO: