Ninel Conde es una figura polifacética en el mundo del entretenimiento en México. A lo largo de su carrera, ha demostrado su versatilidad como cantante y actriz, ganando una gran cantidad de fans y seguidores por su talento y encanto. Además de su éxito en la música y la actuación, la mexicana se ha destacado como influencer en el mundo del fitness, lo que la ha convertido en un referente para muchas personas.
Ninel Conde sigue dando de qué hablar con dada una de sus publicaciones en redes sociales. La mexicana de 46 años cuenta con una gran belleza y un cuerpo escultural, lo que la convierte en una mujer admirada y criticada al mismo tiempo. Los internautas y los medios de comunicación se encargan de analizar cada uno de sus posteos.
Ninel Conde se destaca por haber forjado una notable carrera en la que sus cualidades artísticas han predominado, pero siempre guiadas por su carisma y personalidad positiva que toma las riendas de los proyectos y desafíos que asume. La nacida en Toluca de Lerdo es admirada por modelar los outfits más atrevidos, modernos y en tendencia de cada temporada.
Con un bañador para el infarto, Ninel Conde sacudió la web
También conocida como “El Bombón Asesino”, Ninel Conde se convirtió en tema de conversación en redes sociales durante las últimas horas debido a que difundió contenido en Instagram en el que robó decenas de suspiros entre sus fans pues resulta que la famosa derrochó sensualidad y estilo.
Fue en sus stories, donde Ninel dejó a todos con la boca abierta. Se trata de un modelo totalmente amarillo que permite que la protagonista pueda presumir de su cuerpazo tonificado y envidiable por muchos a lo largo de los años.
SIGUE LEYENDO:
Desde el yate, Ninel Conde deja huella en verano con elegante microbikini café
Mantén la respiración antes de ver a Ninel Conde en traje de baño taparrabos