REDES SOCIALES

Mantén el aliento antes de ver a Angelique Boyer en bata desde su habitación

La actriz nacida en Francia nos deja claro que se puede ser bella todo el tiempo.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se ve bella siempre.Angelique Boyer. Fuente: Instagram @angeliqueboyer

Angelique Boyer es, sin lugar a dudas, una de las actrices más guapas de la farándula latina. La actriz francesa por nacimiento, quien está más enamorada que nunca del apuesto galán argentino Sebastián Rulli, tiene un impactante cuerpazo que no duda en presumir en las redes sociales con los diferentes look de playa.

Instagram es el lugar donde mejor se mueve la actriz pues no solo puede subir imágenes de todo tipo sino que logra una interacción muy fuerte con sus fans. No hay dudas que su 15 millones de seguidores en esta red social hacen viral absolutamente todo lo que ella postea ya que con sus 35 años es toda una belleza.

Angelique Boyer. Fuente: Instagram @angeliqueboyer 

Desde la cama, Angelique Boyer sacude Instagram

Angelique Boyer de novelas como Tres veces Ana mantiene, hasta la fecha, una escultural figura que es la envidia de cualquier veinteañera. Su cuerpazo es producto de una genética envidiable, pero también de una disciplina en el gimnasio que le ha permitido convertirse en una de las mujeres más sensuales del mundo del espectáculo

Ahora, en su cuenta de Instagram la actriz hizo algo que muy pocas se atreven y es subir una foto sin nada de maquillaje y en bata. Para tomar la decisión tan arriesgada, es que debes saber dentro de tu ser que sos una mujer muy bella y por supuesto la nacida en Francia no lo duda ni un segundo.

Angelique Boyer. Fuente: Instagram @angeliqueboyer 

El secreto de Angelique Boyer es que se cuida muchísimo y eso se traduce en una piel hermosa, un cuerpo de revista y unas pompis que podrían causar infartos entre sus admiradores. Además de unas piernas muy atractivas que conforman su escultural físico. En definitiva, se ve más linda recién levantada que con una súper producción.

SIGUE LEYENDO 

Angelique Boyer abre su corazón y confiesa los motivos verdaderos por los que jamás se casará con Sebastián Rulli

“Infinitamente hermosa”, así reaccionó Sebastián Rulli ante foto de Angelique Boyer al natural