ESTO LE DIJO

Tras la muerte de su perrita Fiona, Alessandra Rosaldo sorprende a Eugenio Derbez con conmovedor mensaje por su cumpleaños

Este sábado el actor celebra sus 62 años de edad en medio del duelo y por mucho amor por parte de su familia y del mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La cantante acompañó su publicación con varias fotos junto a Eugenio Derbez y a su familia. Créditos: Instagram @alexrosaldo

El mundo de la farándula se encuentra de manteles largos, pues este sábado dos de septiembre varios famosos celebran su cumpleaños y aunque entre ellos destacan los nombres de Salma Hayek o Vanessa Claudio, a ellas se suma Eugenio Derbez, quien cumple 62 años de edad en medio del cariño de sus fans, familia y amigos. Al menos así ha quedado claro en las últimas horas al ver su nombre en tendencias y largos mensajes de felicitación. 

Uno de los más importantes y que sorprendió desde primera hora del día fue el de Alessandra Rosaldo, quien a través de sus cuentas oficiales no dudó en enviarle un conmovedor y tierno mensaje a Eugenio Derbez, pero un detalle que no pasó inadvertido por sus fans es que los festejos se dan en medio del duelo que la pareja y su familia tienen tras la muerte de Fiona, su perrita. A pesar de ello, el amor y muestras de cariño o admiración se hicieron presentes para el actor, productor y comediante. 

Alessandra Rosaldo envió un largo mensaje de cumpleaños a su esposo. (Foto: IG @alexrosaldo)

Eugenio Derbez cumple 62 años y así lo felicitó Alessandra Rosaldo: "príncipe hermoso"

Desde su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz de 51 compartió tres fotos que muestran lo feliz que es su matrimonio con el comediante, pues aunque en una de ellas solamente se les ve muy juntos y dándose un beso en pleno rayo del sol, en otras más se muestran sonrientes y junto a su pequeña familia, es decir, con su hija Aitana. Cabe recordar que ella es la hija menor de Eugenio Derbez, quien además tuvo a Vadhir, Aislinn y José Eduardo con distintas parejas.

En su publicación que rápidamente acumuló miles de likes y comentarios de felicitación para el actor, Alessandra Rosaldo no dudó en demostrarle todo su amor y olvidarse un poco del dolor que la muerte de su perrita Fiona les dejó. Para ello sacó su lado más romántico y dedicado con palabras como: "¡Feliz Cumpleaños a nuestro príncipe hermoso! Te amamos con toda el alma y todo el corazón @ederbez". 

Asimismo, la vocalista de Sentidos Opuestos también aprovechó para agradecerle a su pareja lo mucho que hace tanto por ella como por el resto de la familia. "Celebramos, bendecimos y agradecemos tu vida, somos muy afortunadas de tenerte. Que tu vida siga estando llena de luz y bendiciones, que siempre tengas salud y que tengamos infinidad de momentos de gozo y felicidad a tu lado", concluye la dedicatoria de mensaje. 

Esta es la publicación con la que la cantante sorprendió a su esposo. (Foto: IG @alexrosaldo)

Las palabras de Alessandra Rosaldo estuvieron protagonizadas con una foto en la que Eugenio Derbez aparece junto a la pequeña Aitana, quien lo abraza mientras ambos presumen una enorme sonrisa. Por supuesto, tanto la dedicatoria de la famosa, así como las postales que reveló, fueron celebradas por los fans del clan, quienes también aprovecharon para dejar sus comentarios de apoyo a la familia. 

"Muchas felicidades a tu esposo hermosa un abrazo", "feliz Cumple Eugenio, un cariño grande", "hacen una preciosa familia llena de amor" y "que sigas cumpliendo muchos años más de vida junto a tu hermosa familia" son algunos de los comentarios que se leen en la red. 

Padre e hija muy sonrientes. (Foto: IG @alexrosaldo)

SIGUE LEYENDO

Famosos que este 2023 perdieron a sus hijos en terribles accidentes

Alejandra Guzmán revela que su hermana Viridiana Alatriste iba con un actor cuando murió en un accidente