FAMOSAS

La prima de Sofía Vergara, Paulina Dávila luce el bikini más elegante de la temporada | FOTOS

Paulina Dávila este año ha estado en el ojo del huracán después que le inventaron rumores sobre una relación con el actor Alberto Guerra

ESTILO DE VIDA

·
Paulina es famosa en Instagram.Créditos: @paulinada_

Paulina Dávila, famosa actriz y prima de la colombiana modelo Sofía Vergara, compartió una serie de fotos en su perfil de Instagram, desde la playa de Santa Martha, luciendo un bikini en elegante color negro unas horas antes de acudir a una boda con amigos y familiares. 

Paulina Dávila este año ha estado en el ojo del huracán después que le inventaron rumores sobre una relación con el actor Alberto Guerra, quien está casado con la actriz Zuria Vega, y después de terminar una relación de años con el actor Juan Pablo Medina después de perder parte de la pierna por una complicación médica.   

En la playa colombiana de Santa Martha. Foto: Instagram @paulinada_

Paulina Dávila, fotos en Instagram

Paulina Dávila siguió su carrera y cosechando éxitos a lado de sus amigos y seres queridos, hace poco se le vio disfrutando de un concierto de la colombiana Karol G, en Estados Unidos y a lado de su prima, Sofía Vergara, además de otros amigos. Ese día lució unos pantalones estilo cargo de mezclilla y un mini top. Además de un ligero maquillaje y una cabellera ondulada y algo despeinada. Sin duda un estilo maravilloso para pasarla bomba en un concierto de Karol G.

Disfrutando del sol y el mar. Foto: IG @paulinada_

Paulina Dávila, de 35 años de edad y nacida en la ciudad colombiana de Medellín, es una famosa actriz que comienza abrirse camino en el mundo del streaming participando este año en series y películas que serán las obras a seguir este 2023. En el año 2018, participó en la serie de Luis Miguel, en Netflix, interpretando el personaje de Mariana Yazbek, y las críticas a su trabajo fueron bien recibidas. 

En el Festival de Cine en Guanajuato. Foto: Instagram @paulinada_

SIGUE LEYENDO:

El microbikini negro con el que Zuheylin Clemente, Miss Universo Guatemala, reventó la tendencia del verano 2023

Arianny Tenorio marca tendencia con el bikini blanco más elegante de la temporada | FOTOS