FAMOSOS EN LA RED

Contén la respiración antes de ver cómo luce ‘Ivan Drago’ de ‘Rocky IV’ a sus 65 años de edad

Se trata del actor Dolph Lundgren recordado por haber sido uno de los rivales más duros para el protagonista de la película.

ESPECTÁCULOS

·
Dolph Lundgren como Ivan Drago.Fuente: Instagram @dolphlundgren

La película ‘Rocky IV’ es una de las más recordadas de la franquicia ‘Rocky’ y de las más taquilleras de la serie cinematográfica sobre Rocky Balboa. El filme fue estrenado en 1985 y tuvo como protagonistas a Sylvester Stallone, como Rocky Balboa, y a Dolph Lundgren, como Iván Drago.

Dolph Lundgren y Sylvester Stallone. Fuente: Instagram @dolphlundgren   

La película cuenta una parte muy particular de la historia del boxeador Rocky Balboa. Mientras planea su retiro del boxeo profesional, tras recuperar su título frente a Clubber Lang (Rocky III), el protagonista tendrá que enfrentarse a una nueva revelación de la Unión Soviética, Iván Drago, quien aspira a disputarle el título.

Así luce ‘Ivan Drago’ a sus 65 años de edad

Quienes han seguido la saga de ‘Rocky’ recuerdan muy bien la película ‘Rocky IV’ y en especial la interpretación del actor sueco Dolph Lundgren quien se puso en la piel de Iván Drago. Sin lugar a dudas, esa participación significó un hito en la carrera del actor que hasta el día de hoy es recordado por ello.

Dolph Lundgren y Chuck Norris. Fuente: Instagram @dolphlundgren   

Dolph Lundgren tiene 65 años en la actualidad y, por lo que muestra en sus redes sociales, se encuentra muy activo en el mundo de la actuación y de la actividad física. El actor y Sylvester Stallone tienen una gran amistad, sobre todo teniendo en cuenta que fue él quien lo eligió para transformarse en su oponente en ‘Rocky IV’. Por tal motivo, es que es común hallar fotos de ellos juntos en distintas etapas de sus vidas.

Dolph Lundgren. Fuente: Instagram @dolphlundgren   

El actor Dolph Lundgren sigue demostrando que es una verdadera máquina de acción, al igual que Sylvester Stallone. Pronto, volveremos a verlos juntos en la película ‘Los Indestructibles 4’ por lo que se renovarán aquellas sensaciones que nos causaron con sus escenas sobre el ring. El tiempo pasa, pero las leyendas lo siguen siendo y sus historias continúan escribiéndose.  

SIGUE LEYENDO 

Contén la respiración antes de ver cómo luce ‘Lidia’, la secretaria de “Pedro el escamoso” a sus 52 años de edad

Contén la respiración antes de ver cómo luce la actriz que interpretó a la ‘Marcela Valencia’ en ‘Yo soy Betty, la fea’ a sus 56 años de edad