Mía Rubín sigue los pasos de su padre, el ex Timbiriche Eric Rubín, en la música y heredó la belleza de su mamá, la conductora Andrea Legarreta, algo que presume con cada uno de sus atuendos como amante de la moda. La joven cantante compartió uno de los looks más arrebatadores que será parte de las tendencias de otoño con pantalones cargo combinado con corset que aporta elegancia a cualquier atuendo.
La hija mayor de Andrea Legarreta ha demostrado su talento sobre el escenario y como modelo junto a su hermana, pero hay una pasión que Mía Rubín ha presumido tener por la feroz industria de la moda que la ha convertido en referente cada temporada y otoño no será la excepción. A través de su cuenta de Instagram ya comparte algunas de las prendas que llegarán con fuerza o que se mantienen como las favoritas gracias a su versatilidad.
Ejemplo de ello es el conjunto verde que lució con un arriesgado corset de escote strapless que añade el toque sexy y romántico a cualquier atuendo, además de estar entre las prendas que se mantiene para otoño e invierno. Aunque la estrella de su look fueron los pantalones cargo estilo baggy que son parte de la tendencia Y2K que trae de vuelta elementos de los 2000 como parte de la nostalgia, además de brindar comodidad y estilizar la figura.
Looks de Mía Rubín para otoño 2023
Aunque los vestidos y las minifaldas son un imperdible de verano, los pantalones están de vuelta ante las primeras señales de otoño y la diversidad en sus diseños se adaptan a todos los estilos conquistando aún a quienes desean el toque sexy en sus looks. Tal y como los que ha lucido Mía Rubín en sus más recientes vacaciones combinando lo novedoso con prendas básicas para un giro total a sus atuendos.
Los jeans acampanados o anchos llegaron con fuerza durante la primavera y prometen quedarse una temporada más como los favoritos de todo guardarropa, pues pueden brindar un look elegante al combinarlo con un blazer o juvenil junto a un crop top de manga larga como el que presumió en Instagram Mía Rubín durante sus vacaciones en Colombia y que complementó con tenis y ondas naturales en el cabello.
Los pantalones de cuero se han convertido ya en un básico para otoño e invierno, aunque Mía Rubín los llevó a otro nivel con uno de los accesorios que también no pueden faltar en la siguiente temporada. Se trata de las botas altas y con plataforma que combinó en otra ocasión con medias y una minifalda para un look más romántico.
SIGUE LEYENDO: