FAMOSAS EN EL RETIRO

Adela Noriega: revelan la verdad detrás de su retiro, a esto se dedica la famosa actriz en la actualidad

Una famosa revista reveló detalles importantes sobre la reconocida actriz

ESPECTÁCULOS

·
La actriz era de las favoritas. Créditos: Especial

La famosa actriz de televisión, Adela Noriega se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de que una famosa revista de espectáculos revelara a qué se dedica después de ser considerada la máxima referente en la industria de las telenovelas.

Fue hace unos años cuando la primera actriz se ganó el reconocimiento nacional gracias al destacado trabajo que realizó en las telenovelas más exitosas de Televisa, por lo que su repentino retiro de la actuación generó un sin fin de teorías que hoy finalmente fueron resueltas. 

La actriz era de las más queridas. Foto: Especial

¿A qué se dedica Adela Noriega?

Hace unas horas por medio de su cuenta en Instagram la famosa revista de espectáculos TVNotas terminó con uno de los rumores más fuertes en los últimos años en el mundo de la farándula al revelar la verdad detrás del retiro de Adela Noriega de la actuación. 

De acuerdo con el mensaje publicado por la famosa revista la protagonista de telenovelas como "Fuego en la sangre", "Amor real" y "El privilegio de amar" dejó su faceta como actriz para comenzar un nuevo negocio personal dedicado a la venta de bienes raíces y joyería. 

La revista filtró información importante. Foto: TVNotas

"Adela Noriega se dedica al negocio de los bienes raíces, así como a la venta de joyería", se lee en la publicación de TVNotas. 

Como era de esperarse el mensaje publicado por la revista provocó un entretenido debate entre los fans de las telenovelas y de Adela Noriega, pues algunos dijeron que la información es cierta y otros aseguraron que la actriz fue obligada a retirarse de la industria. 

La información dejó en shock a todos. Foto: TVNotas

¿Quién es Adela Noriega?

 Adela Amalia Noriega Méndez fue una reconocida actriz nacida en la Ciudad de México. A lo largo de su carrera destacó en la actuación por los personajes que desarrolló en algunas de las telenovelas más exitosas de Televisa. Fue en 2008 cuando puso fin a su carrera con su última aparición en "Fuego en la sangre". 

Tras su salida se especuló su sufrió una fuerte enfermedad que la obligó a retirarse, otra teoría afirmaba que se relacionó sentimentalmente con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari. Ahora la revista TVNotas confirmó que decidió cambiar de rumbo al emprender en la industria de los negocios. 

SIGUE LEYENDO

Adela Noriega no se aguantó, así cacheteó a una querida actriz para “bajarle los humos”