Luis Miguel y Paloma Cuevas se convirtieron en una de las parejas más mediáticas en los últimos meses, ya que desde que comenzaron a salir se les había visto juntos, de hecho, la diseñadora viajó hasta América Latina para poder estar en el inicio de la gira de su pareja. Sin embargo, de acuerdo a diferentes medios de comunicación, las celebridades se habrían separado temporalmente, esto debido a que la socialité regresó a España.
Desde que empezó la gira "Luis Miguel Tour 2023" hace unas semanas en Argentina, se había visto a la diseñadora española junto a "El Sol de México", si bien no fue captada durante los conciertos, algunos paparazzis la alcanzaron a ver a su llegada a Buenos Aires. Según medios locales, Cuevas no viajó sola, sino que también estuvo con sus dos hijas, Paloma y Bianca, producto de su relación con el torero, Enrique Ponce, quien supuestamente era amigo del intérprete.
¿Luis Miguel y Paloma Cuevas se separan?
Tras terminar la serie de presentaciones en Argentina, la pareja viajó a Chile, en donde se reportó que ambos acudieron al hospital debido a una enfermedad. Sin embargo, el cantante de "La incondicional" continuó con sus shows en el país, y aunque su novia estuvo presente en los primeros conciertos, tomó la decisión de separarse de Luis Miguel para regresar a su nación, puesto que tenía una serie de compromisos.
De acuerdo a medios internacionales, Paloma Cuevas regresó a Madrid, España, recientemente, ya que fue vista retirándose de la terminal premium del aeropuerto de la ciudad. Su distanciamiento del artista, de 53 años, se debió a que tenía que estar presente para el inicio de clases de sus hijas de 15 y 11 años, pues están a días de comenzar el ciclo escolar, por lo que tiene que empezar a alistarse para el retorno a las aulas de las adolescentes.
Según algunos programas de espectáculos, este distanciamiento es solo temporal, pues Luis Miguel y Paloma Cuevas están muy enamorados. No obstante, ahora el cantante de éxitos como "La Bikina" y "Por debajo de la mesa" tiene que cumplir con su agenda y dar sus conciertos por América Latina, Estados Unidos y México, mientras que la diseñadora española se quedará en su país para atender a sus hijas, de acuerdo a los reportes de medios locales.
"Luismi" ha tratado de mantener sus diferentes romances alejados de las cámaras, sin embargo, con Paloma Cuevas es diferente, ya que se ha dejado captar por los paparazzis junto a su amada novia. Desde que empezaron su relación, las celebridades no se habían separado, demostrando que están muy enamorados y que este noviazgo es serio para el cantante, quien es uno de los solteros más codiciados.