TELENOVELAS MEXICANAS

¡Confirmado! Nicola Porcella si participará en telenovela de Juan Osorio con Wendy Guevara

A través de redes sociales se confirmó que "Wencola" estará de regreso, esta vez en un melodrama de horario estelar

ESPECTÁCULOS

·
Nicola sí será parte de la nueva telenovela de Juan OsorioCréditos: Foto: IG @juanosorio.oficial

Fue hace algunos días cuando Nicola Porcella anunció que su participación en la nueva telenovela de Juan Osorio se trataba solo de rumores, por lo que fanáticos del peruano se entristecieron pues era su esperanza para poder verlo nuevamente todos los días tal y como lo hacían cuando éste estaba en “La Casa de los Famosos México”.

Luego de esto, Juan Osorio fue entrevistado y reveló que este martes 29 de agosto se reuniría por fin con Nicola por lo que una nueva esperanza regresó a los fanáticos del peruano pero no fue hasta altas horas de la noche que se confirmó que el hombre de los ojos azules será parte de “Un amor sin receta”, telenovela en la que también actuará Wendy Guevara.

El peruano sí será parte de la nueva telenovela
Foto: IG @nicolaporcella12

¿Cuál será el personaje de Nicola en la telenovela de Juan Osorio?

Fue a través de la cuenta oficial de prensa de Televisa que se confirmó la participación de Nicola Porcella en “Un amor sin receta”, telenovela que se estrenará próximamente y que está bajo la producción de Juan Osorio.

En dicha telenovela, también participará Wendy Guevara y aunque Televisa ya confirmó la participación de Nicola, éste durante su encuentro con la prensa aseguró que aún no estaba nada concreto.

Así confirmaron el regreso de "wencola"
Foto: IG @tuprensa

“Muy agradecido, las cosas están saliendo gracias a Dios y ala gente todo muy bien y gracias a ustedes también, no puedo contar, no(no es un hecho que entrará a la telenovela), es la primera reunión pero ustedes saben que parí, Juan Osorio es de los productores más importantes”, dijo Nicola 

Pese a que Nicola no quiso confirmar su participación en “Un amor sin receta”, en la misma entrevista se habría delatado pues uno de los reporteros lo cuestionó sobre si pudiera ser la pareja sentimental en la trama de su gran amiga Wendy Guevara.

Todos quieren ver juntos a Wendy y Nicola nuevamente.
Foto: VIX

Y ante dicha pregunta el peruano aseguró que él acatará las órdenes que le de el director, dejando entre ver que sí será parte del proyecto de Juan Osorio.

“Lo que decida el director, yo a Wendy la adoro y lo que decidan yo lo voy a hacer, no tengo problema con eso…”, dijo Nicola Porcella

Finalmente Nicola Porcella reveló que sus grandes pasiones es el actuar y conducir por lo que no está cerrado a la posibilidad de nuevos proyectos, sin embargo, dejó claro que no abrirá su cuenta para OnlyFans.

¿Cómo será el personaje de Wendy Guevara en “Un amor sin receta” ?

Fue hace unos días cuando Juan Osorio compartió con sus seguidores que Wendy Guevara ya había firmado el contrato en donde confirma su participación en “Un amor sin receta”, nombre que lleva la telenovela en la que participará.

En entrevista con el reportero Eden Dorantes, el productor reveló que desde que se reunió con Wendy por primera vez le encantó la forma de interpretar el libreto por lo que la influencer se preparará para interpretar de manera magistral su personaje ya que es uno de los más importantes en la trama.

Así confirmó Juan Osorio la participación de Wendy Guevara
Foto: IG @juanosorio.oficial

“El personaje va a estar bien planteado, será una gran sorpresa pero toca esperar a que sea, no puedo destaparlo ahorita, asi quedé con Wendy, hasta que sea una conferencia de prensa, es algo muy serio, es un personaje donde ella se tiene que preparar, tiene que tener, las herramientas, la actuación, las herramientas, saberse mover en un set, pero ella tiene la capacidad, muchas ganas, cuando leyó el primer libreto conmigo, me encantó como lo hizo”, dijo Juan Osorio

Aunque el productor, dijo que no podía revelar muchos detalles del personaje de Wendy Guevara, dejó claro que no será la protagonista de la historia, sin embargo, sí tendrá una gran importancia.

“Lo único que te puedo adelantar es que será la gran compañera y amiga de la protagonista…”, reveló Juan Osorio

Además de Wendy Guevara, el papá del “niño halcón”, reveló que está en pláticas con una de las actrices más reconocidas de nuestro país para que también forme parte de este proyecto: “posiblemente, estoy en pláticas y posiblemente tengamos a la señora Angélica Aragón…es una comedia a las 8:30 y hay que cuidarla mucho”.

Angélica Aragón podría participar en "Un amor sin receta"
Foto: IG @_angelica_aragon_