¿SERÁ LA PROTAGONISTA?

Juan Osorio da detalles del personaje de Wendy Guevara en su nueva telenovela

Además el productor revela si es que Nicola Porcella sí se une al elenco o el público se quedará con las ganas de ver a "Wencola" juntos nuevamente

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuál será el personaje de Wendy Guevara en "Un amor sin receta"?Créditos: Foto: Pinky Promise

Uno de los proyectos de Wendy Guevara más esperados luego de su triunfo en La casa de los Famosos México, es sin duda alguna, su participación en la telenovela que producirá Juan Osorio y de la cual ya confirmó que será parte del elenco.

Aunque Wendy no puede dar muchos detalles de su papel en la telenovela que lleva por nombre “Un amor sin receta”, quien sí lo hizo fue el propio productor Juan Osorio quien además reveló si Nicola Porcella participará o no en su próximo proyecto.

¿Cómo será el personaje de Wendy?
Foto: IG @soywendyguevaraoficial

¿Cómo será el personaje de Wendy Guevara en “Un amor sin receta” ?

Fue hace unos días cuando Juan Osorio compartió con sus seguidores que Wendy Guevara ya había firmado el contrato en donde confirma su participación en “Un amor sin receta”, nombre que lleva la telenovela en la que participará.

En entrevista con el reportero Eden Dorantes, el productor reveló que desde que se reunió con Wendy por primera vez le encantó la forma de interpretar el libreto por lo que la influencer se preparará para interpretar de manera magistral su personaje ya que es uno de los más importantes en la trama.

Así confirmó Juan Osorio la participación de Wendy Guevara
Foto: IG @juanosorio.oficial

“El personaje va a estar bien planteado, será una gran sorpresa pero toca esperar a que sea, no puedo destaparlo ahorita, asi quedé con Wendy, hasta que sea una conferencia de prensa, es algo muy serio, es un personaje donde ella se tiene que preparar, tiene que tener, las herramientas, la actuación, las herramientas, saberse mover en un set, pero ella tiene la capacidad, muchas ganas, cuando leyó el primer libreto conmigo, me encantó como lo hizo”, dijo Juan Osorio

Aunque el productor, dijo que no podía revelar muchos detalles del personaje de Wendy Guevara, dejó claro que no será la protagonista de la historia, sin embargo, sí tendrá una gran importancia.

El público quiere ver a "wencola".
Foto: VIX

“Lo único que te puedo adelantar es que será la gran compañera y amiga de la protagonista…”, reveló Juan Osorio

Además de Wendy Guevara, el papá del “niño halcón”, reveló que está en pláticas con una de las actrices más reconocidas de nuestro país para que también forme parte de este proyecto: “posiblemente, estoy en pláticas y posiblemente tengamos a la señora Angélica Aragón…es una comedia a las 8:30 y hay que cuidarla mucho”.

Angélica Aragón podría participar en "Un amor sin receta"
Foto: IG @_angelica_aragon_

¿Nicola participará en la telenovela de Juan Osorio?

Aunque hace algunas semanas Juan Osorio aseguró que Nicola sí participará en “Un amor sin receta”, el peruano recientemente aseguró que él no ha hablado ni firmado nada con el productor, por lo que refiere que todo era solo un rumor.

Debido a lo anterior es que el reportero Eden Dorantes cuestionó al productor si es que Nicola sí será parte del elenco de “Un amor sin receta”, a lo que Osorio aseguró que este mismo martes 29 de agosto se reunirá con él y ahí se definirá si se une o no a su proyecto.

Juan Osorio y Nicola ya se reunieron
?Foto: IG @juanosorio.oficial

“A Nicola lo veo al rato, en dos horas, por supuesto lo recibiré en mi oficina para platicar con él a ver qué proyectos trae hacia donde va y estamos a tiempo perfecto para ponerle su maestro de actuación su coach, a instruirlo en el aparato, creo que es un muchacho disciplinado, voy a platicar con él y creo que va a funcionar”, dijo Juan Osorio

Luego de saber esto, deberemos esperar en las próximas horas o días para saber si es que Nicola Porcella se unirá a Wendy Guevara y el resto del elenco de la nueva telenovela.