El mundo del espectáculo no deja de darnos las mejores polémicas, pues mientras a algunos famosos se les hizo pasar por muertos aunque siguen vivos, a otros el panorama tampoco les pinta nada bien; tal es el caso de Yeri Mua, quien recientemente dio a conocer que fue víctima de las agresiones, ¡pues le vandalizaron su lujosa camioneta! Como era de esperarse, la influencer compartió todos los detalles en sus redes y no dudó en dejar en claro que está "atacada".
VIDEO: Yeri Mua denuncia que le robaron las placas de su camioneta de lujo
A través de su cuenta de TikTok, la también conocida como "Bratz Jarocha" compartió un divertido video en el que dejó ver su notoria molestia por el incidente; sin embargo, en ningún momento perdió el humor y se demostró dispuesta a lo que sea con tal de recuperar la placa que le fue robada recientemente. Por su parte, sus fans no hicieron más que reírse y aplaudir la originalidad de la influencer ante los malos momentos.
"No mam*s manas, ya me iba a ir a la universidad con mi outfit y me encuentro con un hijo de su p*ta madre que a mi camioneta, vean, le robaron la p*ta placa", dijo no sin primero presumir su más icónico look de minivestido morado con escotes cut out.
Mientras aclaraba que no sabe quién es el responsable, Yeri Mua destacó que pudo haber ocurrido en la calle, en la escuela o algún fan, aunque todos los casos la afectan; ante ello la influencer externó que de esta forma no podrá circular y para calmar los nervios de incomodidad, comenzó a bromear con gritos y expresiones exageradas.
"Me vandalizaron mi camioneta, así que se busca placa de Yeri Mua la que trae los chacales por detrás. Se da recompensa de un chupetón, así que les encargo manas. ¡Búsquenme mi placa, cul*ras!", concluye su video que rápidamente se volvió viral en redes.
"Ella a todo le saca la gracia", "cómo les puede caer mal", "me hizo el día", "te amo", "ya salí a buscarlo", "se pasan, pobre Yeri" y "saquen la placa manas, quién se la llevó" son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Yeri Mua.