SORPRESA

Mantén la respiración antes de ver como luce el protagonista de “Un sueño posible” a sus 39 años de edad

En estos días la película está en el tapete por la denuncia que hizo Michael Oher sobre la veracidad de los hechos.

ESPECTÁCULOS

·
El actor de "Un sueño posible" no ha cambiado nada.Fuente: Pinterest.

“Un sueño posible” fue una verdadera sensación cuando se estrenó ha ya 14 años en 2009 precisamente. Pero la vuelta a la escena de esta gran cinta que protagonizó Sandra Bullock, no es para nada grato ya que dicha película se encuentra en el centro de la polémica por una denuncia presentada por Michael Oher, el verdadero héroe de todo esto.

La película de Sandra Bullock se cuenta la supuesta historia de Michael Oher, un joven afroestadounidense de 17 años, con un gran talento para el fútbol americano. El joven tuvo una precaria vida debido a la drogadicción de su madre. Su talento es visto por un entrenador, quien le entrega una beca completa para estudiar en un exclusivo colegio.

Película Un sueño posible. Fuente: Pinterest. 

Así luce Quinton Aaron de “Un sueño posible”

Junto a la gran actuación de Sandra Bullock, el otro actor que se ganó el cariño del público es Quinton Aaron.  Este hombre nacido en el Bronx, Nueva York, que comenzó su carrera en Hollywood cantando en una película llamada "Feliz Navidad".  Tras lo anterior, sumó pequeñas participaciones en series y películas como "La Ley y el Orden" (2007), "Be Kind Rewind" (2008).

Quinton Aaron. Fuente: Twitter @showmundialshow 

Sin embargo luego de participar en "Un Sueño Posible", su carrera tomó nuevos bríos y pudo incorporar a su currículum participaciones en taquilleras cintas como "Paranormal Movie" (2013), "1982" (2013), "Mi primer milagro" (2015), "Madres e hijas" (2016), entre otras cintas con poca trascendencia.

Quinton Aaron. Fuente: Twitter @showmundialshow 

Su papel en "Un Sueño Posible" lo marcó no solo profesionalmente, sino que personalmente. Luego de actuar en la película, inauguró la fundación Quinton Aaron, en la que auxilia a niños y jóvenes que sufren de acoso escolar en sus colegios en Estados Unidos y es un miembro activo en busca de respetar los derechos.

SIGUE LEYENDO 

Respira profundo antes de conocer por qué cada vez más gente usa 3 ingredientes y un chorrito de agua para limpiar las esponjas de maquillaje

Contén la respiración antes de conocer por qué cada vez más gente coloca bicarbonato de sodio y un chorrito de agua en la lavadora