“Un sueño posible” fue una verdadera sensación cuando se estrenó ha ya 14 años en 2009 precisamente. Pero la vuelta a la escena de esta gran cinta que protagonizó Sandra Bullock, no es para nada grato ya que dicha película se encuentra en el centro de la polémica por una denuncia presentada por Michael Oher, el verdadero héroe de todo esto.
La película de Sandra Bullock se cuenta la supuesta historia de Michael Oher, un joven afroestadounidense de 17 años, con un gran talento para el fútbol americano. El joven tuvo una precaria vida debido a la drogadicción de su madre. Su talento es visto por un entrenador, quien le entrega una beca completa para estudiar en un exclusivo colegio.
Así luce Quinton Aaron de “Un sueño posible”
Junto a la gran actuación de Sandra Bullock, el otro actor que se ganó el cariño del público es Quinton Aaron. Este hombre nacido en el Bronx, Nueva York, que comenzó su carrera en Hollywood cantando en una película llamada "Feliz Navidad". Tras lo anterior, sumó pequeñas participaciones en series y películas como "La Ley y el Orden" (2007), "Be Kind Rewind" (2008).
Sin embargo luego de participar en "Un Sueño Posible", su carrera tomó nuevos bríos y pudo incorporar a su currículum participaciones en taquilleras cintas como "Paranormal Movie" (2013), "1982" (2013), "Mi primer milagro" (2015), "Madres e hijas" (2016), entre otras cintas con poca trascendencia.
Su papel en "Un Sueño Posible" lo marcó no solo profesionalmente, sino que personalmente. Luego de actuar en la película, inauguró la fundación Quinton Aaron, en la que auxilia a niños y jóvenes que sufren de acoso escolar en sus colegios en Estados Unidos y es un miembro activo en busca de respetar los derechos.
SIGUE LEYENDO