EN LA RED

Geraldine Bazán paraliza la red con el traje de baño con más estilo de la temporada

La hermosa artista demostró que es de las mujeres más aclamadas del entorno.

ESPECTÁCULOS

·
Geraldine Bazán posando. Fuente: Instagram

Geraldine Bazán es una reconocida actriz de nuestro país que ha logrado hacerse conocida gracias a sus distintas participaciones en telenovelas y lo que le permitió alcanzar la popularidad en Latinoamérica. Sin embargo, su carrera la inició como modelo de comerciales y luego pasó a la pantalla chica para protagonizar diversos proyectos. A sus 40 años, demuestra que sigue siendo una de las mujeres más lindas de todas y lo hizo en su cuenta de Instagram al lucir un traje de baño que marca tendencia.

El debut de Geraldine en la televisión se dio en el año 1989 participando de algunos pequeños proyectos de telenovelas infantiles y hasta tuvo la posibilidad de trabajar en el cine. Por otro lado, recibió la gran propuesta de trabajar para TV Azteca para telenovelas juveniles y le permitió lanzar su carrera al exterior y por eso en 2004, fue contratada por Venevisión Internacional para grabar en Miami la telenovela ‘Soñar no cuesta nada’. A su vez, le ha tocado participar de realitys y telenovelas que fueron un éxito y en donde le tocó encarnar a la antagonista.

 

Por otro lado, Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, como es su nombre completo, se encuentra viviendo una gran etapa en su vida. Luego de separarse del galán de telenovelas Gabriel Soto, la actriz inició algunas relaciones y en la actualidad está junto a alguien, sin embargo, confirmó a la prensa que de su vida privada no hablará más.

Con traje de baño, Geraldine Bazán enamoró a su enorme fandom

En su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán tiene más de 5.6 millones y medio de seguidores que la halagan y se sorprenden al verla con sus fotos que dejan enamorados a todos, como paso recientemente, donde se lució desde un destino veraniego.

Para eso, Geraldine Bazán se calzó un bañador de color blanco que remarca toda su silueta tan envidiable y demuestra, una vez más, que por más que pasen los años, ella seguirá siendo de las mujeres más hermosas de nuestras tierras.

 

SIGUE LEYENDO:

En traje de baño, Geraldine Bazán sube la temperatura del verano 2023

En traje de baño, Geraldine Bazán impone estilo esta temporada