El fin de semana se hizo para disfrutarse y qué mejor que hacerlo desde la playa, un destino al que una larga lista de famosas han llegado para disfrutar de las últimas semanas del verano con el calor, la arena y días de descanso, pero si algo comparten en común todas ellas es que no sacrifican las tendencias de la temporada. Además de los vestidos, faldas, shorts y blusas sin mangas para lucir frescas ante las altas temperaturas también han apostado por los trajes de baño más en chic del año.
Aunque celebridades como Kylie Jenner, Salama Hayek o Maya Nazor han dado muestra de cómo lucirse en traje de baño, lo cierto es que ninguna iguala el estilo de una verdadera "rich girl" y que Aneliz Aguilar logró este fin de semana, pues al igual que en otras ocasiones la hija de Pepe Aguilar apostó por la elegancia en un atuendo magnífico para sumarse a tendencias como la "old money". Para lograrlo, se lució con un bikini negro con aplicaciones que dio mucho de qué hablar en redes.
Desde el yate, Aneliz Aguilar impone moda con elegante bikini negro
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram donde la también hermana mayor de Ángela Aguilar compartió un nuevo video en el que presume sus lujosas vacaciones por Acapulco, Guerrero, desde donde se coronó como la más fashionista con un icónico bikini negro. En esta ocasión se robó todas las miradas con un diseño ideal para mantener ese toque juvenil y fiebre por los microbikinis, pero con una forma más elegante.
Se trata de un top recto que imita la forma de un escote stepless, pero con tirantes holgados que caen de una forma muy discreta y refinada sobre los brazos para que así los hombros queden completamente al descubierto para ganar así un bronceado uniforme. Por supuesto, este detalle ayuda a que la figura entera se vea favorecida y además se juegue con una imagen sensual.
Por otro lado, Aneliz Aguilar dejó en claro que un panty de tiro bajo y con las cintas laterales a la altura de la cintura son la dupla perfecta para presumir una cintura pequeña, además de un vientre plano y abdomen firme. Por si fuera poco, en su cátedra de moda también dejó en claro que para llevar el negro también se pueden usar otros detalles que marquen un look extra glamuroso; el claro ejemplo de lo anterior son dos broches dorados de metal en la parte inferior del bikini con los que se lució como diosa.
Finalmente, para Aneliz Aguilar los accesorios son indispensables para causar furor entre las amantes de la moda y es por ello que no perdió la oportunidad para llevar unos lentes negros, así como joyería discreta como un fino collar dorado y una pulsera. Como era de esperarse sus fans la llenaron de halagos y comentarios enalteciendo su belleza y pasión por la moda.
"Que guapa", "preciosa", "increíble", "hermosa", "reina", "bonita" y "guapísima" son los comentarios que se leen en su publicación.