La temporada de verano está por llegar a su fin y mientras algunas famosas siguen disfrutando de las últimas semanas del calor y de la época vacacional, otras más utilizan sus redes sociales para recordar algunos de los mejores momentos que vivieron ya sea en la playa o en la alberca. Y es que además de la diversión y relajación, también derrocharon estilo y glamur con los mejores trajes de baño, tal es el caso de Kylie Jenner quien en más de una ocasión acaparó todos los reflectores.
Kylie Jenner: así luce su lujosa colección de trajes de baño
Desde que el verano empezó, la menor del clan Kardashian-Jenner se ha robado todas las miradas tanto del mundo del espectáculo, como de la moda por demostrar que es uno de los mejores referentes de estilo entre mujeres jóvenes. Es por ello que hoy recordamos los tres trajes de baño con los que impuso tendencia, presumió su figura llena de curvas, llevó los colores favoritos de la temporada y además renovó las confecciones de los bañadores.
El bikini rojo pasión con el que Kylie Jenner cautivó a sus fans
Una de las primeras lecciones de moda que merece la pena recordar es un traje de baño de dos piezas con el que la modelo y magnate del maquillaje logró el balance perfecto entre lo clásico y lo juvenil. Para ello apostó por un diseño de corte tradicional en forma triangular en el top y en el panty.
El microbikini verde con el que se sumó al estilo tropical
Por otro lado, la hermana de Kim Kardashian también derrochó glamur desde la alberca de su lujosa mansión con un icónico traje de baño de dos piezas en color verde limón. En esta combinación, la modelo no sólo se sumó a la tendencia de las prendas diminutas y que resaltan la figura gracias a la parte inferior del bikini, sino también por un top de escote strapless que deja presumir una imagen muy chic y moderna.
Kylie Jenner demuestra que el bikini más chic es el negro
En su última y más reciente lección de estilo, la empresaria y madre de dos pequeños demostró que el negro es el color que nunca pasará de moda y que por lo tanto se puede llevar en los trajes de baño. La mejor parte de esta apuesta es que es muy fácil lucir elegante, poderosa, femenina y muy chic; en este caso Kylie Jenner volvió a recuperar el corte triangular, pero con el estilo del microbikini.