Una de las famosas que más nos inspiran a siempre lucir al último grito de la moda es Ángela Aguilar, quien en cada ocasión se luce con las mejores tendencias de la temporada y a pocas semanas de darle la bienvenida al otoño, la cantante ya comienza a despedirse de los looks veraniegos y frescos para darle paso a los más glamurosos y acorde con la temporada en la que los vientos, las lluvias y las temperaturas más frías comienzan a hacerse presentes.
Tras meses de ver a la famosa de 19 años dar cátedras de moda en las que las faldas largas, los pantalones holgados, las blusas sin mangas y los tops para presumir su abdomen de infarto se hicieron presentes día con día, este domingo la también llamada "princesa del regional mexicano" se lució con el jumpsuit de vinipiel que demuestra que esta textura brillante reinará en los próximos meses.
Ángela Aguilar sorprende con una cátedra de estilo ideal para otoño
Para la ocasión, la intérprete de "Que agonía" se adelantó a las tendencias del otoño al demostrar que las prendas de vinipiel no pueden faltar en el clóset para lucir como la más trendy durante los últimos meses del año. En su caso, apostó por un entallado jumpsuit con el que acaparó todos los reflectores y se lució como una diosa, según las palabras de sus seguidores de Instagram, quienes la llenaron de halagos.
La prenda con la que la hija de Pepe Aguilar causó furor y demostró ser toda una cosmopólita y experta en moda destaca por ser un jumpsuit entallado a la figura, un corte que permite marcar la figura entera. Asimismo, llama la atención que desde el cuello y a lo largo del torso los botones en línea vertical le dan un toque muy moderno al outfit y además permiten jugar con el escote, ya que así como se puede llevar completamente cerrado, también se puede lucir una abertura con la cual darle un estilo sensual a la imagen.
De acuerdo con la cantante, un escote en "V" es la alternativa perfecta para conquistar esta época de otoño y el que mejor complementa la otra tendencia del momento: las hombreras XXL que terminan de definir la figura. En cuanto al resto del diseño, es importante resaltar que los pantalones se llevan en la versión más ajustada y con la cual crear un efecto de piernas kilométricas para lucir más alta.
Finalmente, en su lección de estilo Ángela Aguilar demostró que menos siempre es más y que con un jumsuit de vinipiel que brilla por sí solo no es necesario agregar accesorios de más; es por ello que la famosa sólo apostó por unos aretes dorados y muy discretos que por su color se combinan con los botones de la prenda. Por otro lado, pulseras discretas y de oro llevan el outfit al máximo nivel de glamur.