NO OCULTA SU AMOR

Chiquis Rivera se casa por segunda vez, aquí todo lo que sabe sobre su boda

Su hermana Jacqie explicó que su la hija de "La diva de la banda" está muy enamorada de su prometido Emilio Sánchez

ESPECTÁCULOS

·
La cantante le dio otra oportunidad al amor Créditos: IG @chiquis

Chiquis Rivera estaría a punto de casarse por segunda vez, así lo confirmó su hermana Jacqie, quien en una reciente entrevista dijo sentirse feliz al ver a su familiar tan enamorada. La hija de "La diva de la banda" le dio una nueva oportunidad al amor después de su fallido matrimonio con Lorenzo Méndez, el cual fue muy polémico debido a las diferentes declaraciones y ataques que hicieron ambas celebridades en contra del otro. 

Jacqie confirma que Chiquis se casa con su novio 

La segunda hija de Jenni Rivera dio una entrevista a Ventaneando, en la que además de revelar que próximamente realizarán una película sobre la vida de la intérprete de "La gran señora" y que también se lanzará como cantante; dio a conocer que su hermana está próxima a casarse con su prometido Emilio Sánchez, con el que tiene una relación desde hace un par de años y que según dijo la joven albacea de la difunta estrella del regional mexicano, la hace muy feliz. 

Jacqie Rivera no dio muchos detalles al respecto de la unión matrimonial, sin embargo, sí dejó ver que la fecha está muy cerca y que está conmovida con la relación que tiene la intérprete de "Abeja Reina", quien sufrió mucho con su anterior esposo. La empresaria y próximamente cantante, indicó que ha pasado tiempo con Chiquis, por lo que ha podido ser testigo del amor que siente la artista, de 38 años, por el fotógrafo. 

"Mi hermana está tan enamorada, la puedo ver, pasamos unos tres días en Disney World y pude ver con mis propios ojos, que tan feliz está y me da tanto gusto por mi hermana, se lo merece. Estoy muy feliz por ella y creo que ya tiene fecha (de la boda), todo está bien calladito, yo nomás espero ese día para poder celebrar con ella", dijo Jacqie, quien no pudo contener algunas lágrimas debido a lo emocionada que está por ver a su hermana feliz. 

En tanto, el pasado mes de mayo Chiquis Rivera sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al anunciar que su novio le había entregado un anillo de compromiso. La hija de la cantante Jenni Rivera compartió una serie de fotos en las que enseñó la joya que le dio su ahora prometido durante un viaje, tomándola desprevenida y haciendo de este un momento romántico. "Gracias por hacerme sentir lo suficientemente segura como para creer en el amor otra vez", escribió en su post la intérprete. 

Chiquis y Emilio están comprometidos desde mayo IG @chiquis 

Esta sería la segunda vez que que Chiquis contrae matrimonio, ya que en 2019 se casó con el cantante Lorenzo Méndez, con el que tuvo un noviazgo durante dos años. Lamentablemente, al siguiente año anunció que se estaba separando, y posteriormente la artista lo acusó de haberla maltratado durante su temporada juntos, algo que desmintió el artista. No fue hasta el 2022, que se concretó su divorcio.