Ricky Martin sorprendió al medio del espectáculo al anunciar que se divorció de su esposo Jwan Yosef tras 6 años juntos. Es por esa razón que el cantante puertorriqueño está acaparando los titulares de los sitios de espectáculos y las tendencias de redes sociales, pues se están revelando detalles de su relación, sin embargo, a su vez hay otras personas que también están llevándose la atención como es el caso de Rebecca de Alba, quien fue la primera novia del intérprete.
A finales de los años 80, el cantante de "Vuelve" y la modelo mexicana se conocieron y comenzaron una amistad, no obstante, con el paso del tiempo sus sentimientos se fueron intensificando y para 1994 comenzaron un noviazgo. Los artistas estaban muy enamorados, pues hasta querían casarse y formar una familia, lamentablemente cuando llegó a quedar embarazada perdió a su bebé. De acuerdo a lo que reveló la conductora, los compromisos laborales y el contrato del puertorriqueño los terminaron alejando y decidieron terminar.
![](/u/fotografias/m/2023/7/6/f768x1-760034_760161_24.png)
¿Qué pasó con Rebecca de Alba después de su relación con Ricky Martin?
De Alba estudió la carrera de periodismo en Colorado, Estados Unidos, sin embargo, regresó a México y concursó en Miss México 1985, certamen que la hizo famosa y que le dio la oportunidad de unirse a varios programas como "Un Nuevo Día" con el compartió cámaras con César Costa. Desde ese momento, la celebridad se ha dedicado a participar en emisiones como “Netas Divinas”, “México’s Next Top Model” y “Teletón”.
Asimismo, ha trabajado como modelo de diferentes marcas desde Avon Products, hasta la prestigiosa firma Bulgari, siendo la primera representante mexicana en ser la imagen de estas joyas. Su belleza y talento, también le dio la oportunidad de probar suerte como actriz, por lo que “SOS Sexo y otros secretos”, “Mujeres Asesinas” y "Las niñas bien", en donde también fue productora.
![](/u/fotografias/m/2023/7/6/f768x1-760037_760164_19.png)
En 2004, a los 39 años, enfrentó uno de los retos más importantes de su vida, ya que fue diagnosticada con cáncer de mama. La conductora y actriz luchó contra la enfermedad por lo que logró superarla, y partir de ese momento, la ex reina de belleza se ha dedicado a concientizar a las mujeres sobre la importancia de la detección temprana, por medio de la Fundación Rebecca de Alba, con la que ha ayudado a muchas personas.
En 2021, Rebecca de Alba regresó a la televisión abierta para conducir "MasterChef Celebrity México", lo que generó opiniones divididas, pues mientras algunos estaban contentos de volverla a ver en la pantalla chica, otros despotricaron en su contra, ya que querían ver a Anette Michel, quien había sido la presentadora del reality de cocina por varios años, sin embargo, tuvo que abandonar el proyecto y la modelo llegó en su lugar.
![](/u/fotografias/m/2023/7/6/f768x1-760036_760163_5050.png)