Grata sorpresa la que José Manuel Figueroa y Larry Hernández le dieron a una cuadrilla de trabajadores de la construcción, pues no solo acudieron a visitarlos, también les llevaron la banda y hasta les regalaron tequila para que disfrutaran un momento en convivencia, todo quedó grabado en video y ya fue visto por miles de personas en TikTok.
A través de redes sociales se aprecia que Larry Hernández y José Manuel Figueroa están trabajando desde sus oficinas en Guadalajara, ahí las celebridades del regional mexicano tuvieron una comida para platicar sobre duetos y próximos proyectos, pero según palabras de los famosos se percataron de que los hombres estaban “echando un piso” con una buena actitud, es por lo que quisieron sumar a su felicidad con un detalle.
Seguido en el mismo video se cambia la escena a cuando los cantantes llegan con los albañiles y les explican que están ahí para compartir un poco de su profesión y además se escucha como Larry Hernández les dice que les regalará la botella de tequila que lleva en la mano, para después saludar a los que se acercan.
Felicitan a Larry Hernández y a José Manuel Figueroa
Al ritmo de la banda y con canciones como “El muchacho alegre” se ve como todos comparten un trago de bebida y bailan enérgicamente. Los comentarios se llenaron de felicitaciones para ambas estrellas, ya que los usuarios catalogaron el acto como una muestra de humildad e incluso expresaron que José Manuel suele ser un poco más introvertido y fue parte de la sorpresa con entusiasmo.
“Larry le enseñó a José Manuel ser raza, humilde y ser compa”, “Humildad Larry Hernández ante todo miles de bendiciones”, “esos 2 grandes artistas chingones con una humildad y sencillez con los albañiles” y “Esa idea debe de haber sido de Larry porque de José Manuel no creo”, son algunas de las opiniones del público.
Cabe destacar que, aunque mencionaron que estaban en platicas para el fututo dar a conocer algo en dueto, no mencionaron si ya saben cuál es la pieza que interpretarán o cuando se dará a conocer el proyecto, pues cabe recordar que ambos tienen estilos distintos y temáticas opuestas que abordan en sus canciones.
José Manuel Figueroa tiene en su repertorio piezas que fueron famosas en voz de su difunto padre Joan Sebastian, mientras que Larry Hernández ha triunfado en la escena gracias a sus letras de alto poder y ser recordado por su incursión en el llamado movimiento alterado que fue famosos cerca del 2010.