Cazzu sigue sumando éxitos a su carrera como cantante mientras no deja de cautivar a sus fanáticos con las tiernas fotografías en las que comparte detalles de su embarazo, y esta vez se llevó una ola de halagos con una serie de imágenes en las que luce arriesgados atuendos que muestran su faceta más sexy como futura mamá mientras posa en la portada de una conocida revista para caballeros.
A través de su cuenta de Instagram, la “Nena Trampa”, como se hace llamar la cantante, compartió algunas de las postales que son parte de la revista del conejito en México de la que es portada para la edición de julio. Entre ellas destaca una en la que derrocha romance con Christian Nodal a quien le dedicaría la sesión usando un sombrero.
En algunas de las imágenes se puede ver a la cantante usando una delicada lencería con brillantes que sobresale de su pantalón de mezclilla, mientras que en la parte superior se cubre con su brazo usando guantes de cuero y nada más. Al look añade un sombrero negro con estoperoles que le añaden aún más destello, algo característico en los atuendos que lleva la rapera durante sus conciertos.
La intérprete de “Turra” también lució su “baby bump” en un delicado vestido midi con diseño de red que dejó al descubierto su lencería en color negro, para este look tampoco lució nada en la parte superior y se cubrió únicamente con su brazo presumiendo cada uno de los tatuajes que cubren su cuerpo. Lo complementó con una serie de collares que añadieron elegancia y un maquillaje en tonos café.
Cazzu derrocha elegancia en su embarazo
Pese a que ha mantenido con total hermetismo los detalles de su relación con la voz de "Botella tras botella", la trapera argentina se ha mostrado más feliz que nunca con su embarazo y no duda en compartir más de esta etapa con sus seguidores en redes sociales. Entre ellos los atuendos con los que derrocha elegancia en importantes eventos con algo más glamuroso y otros casuales con los que disfruta de sus días de descanso.
Para la Semana de la Moda en París, Julieta Emilia Cazzuchelli lució un estilo gótico con un arrebatador vestido negro midi con escote pronunciado y delicados tirantes que combinó con guantes largos, una de las tendencia que se mantiene como una de las favoritas ante el glamour que añaden. Lo complementó con un collar ancho y lentes oscuros; finalmente, como toque de color llevó una bolsa de plumas rosas.
Fiel a su estilo, también ha llevado atuendos en minifalda y con transparencias que han dejado ver el avance de su embarazo. El más reciente durante su viaje en Europa con minishort de mezclilla y un crop top blanco al que añadió una mascada en el cabello. También llevo una falda larga con un crop top negro añadiendo color con tendencia Barbie al llevar una torera rosa.