LUTO EN LA TV MEXICANA

¿De qué murió Isabel Martínez, la mamá de Andrea Legarreta?

El día empezó con una gran felicitación a sus madres por cumplir 57 años de casados

ESPECTÁCULOS

·
Le dedicó un gran mensaje a través de InstagramCréditos: Instagram oficial Andrea Legarreta

Andrea Legarreta anunció el fallecimiento de "Chabelita", su madre. Isabel Martínez acababa de cumplir 57 años de matrimonio con Juan Legarreta, de acuerdo con la publicación que hizo por la mañana de este 30 de julio. Toda la familia se unió a las felicitaciones a través de Instagram.

Cerca de las 5:00 de la tarde el mensaje fue muy diferente: "Nuestro corazón y alma están destrozados… Nuestra reina ahora estará mirándonos con sus dulces ojitos como estrellas desde el cielo… Mami no esperaba despedirte tan pronto… No te decimos adiós porque se que siempre vivirás en nosotros".

Se despidió con un sentido mensaje. Crédito: Instagram

Andrea Legarreta se despidió de su mamá con emotivo mensaje

En el comunicado, la cantante le dio las gracias a su madre por el amor infinito que tuvo siempre para su familia. También por "TODO lo bello que nos regalaste con tu hermosa existencia… Por la fuerza que nos dabas!! Porque gracias a ti me levanté en medio del dolor y los días malos".

Al final, la conductora le hizo una promesa a su madre, y fue dedicarse a ser feliz durante todos los años que están por venir, y a honrar su vida como ella hubiera querido, viéndola sonreír y luchar por todos sus sueños. También aseguró que siempre estarán todos para cuidar de su padre, quien aún vive.

Prometió que cuidará de su papá. Crédito: Instagram

¿De qué murió la mamá de Andrea Legarreta?

Andrea Legarreta nunca reveló la edad de su madre, pero se sabe que nació un 3 de enero a mediados de los años cuarenta. Durante los últimos meses no se dio a conocer que tuviera problemas de salud o hubiera enfrentado alguna fuerte enfermedad en el pasado, pero se espera que en los próximos días la conductora amplié la información.

Por otra parte, Andrea Legarreta siempre la describía como la mejor madre del mundo. En cada cumpleaños, cada día de la madre o cada aniversario de bodas, siempre tenía palabras hermosas para ella. En la más reciente celebración del 10 de mayo, le agradeció por su protección, y por su amor "en forma de comidas deliciosas, juegos, ropa limpia, risas, disfraces, peinados hermosos, bailes, protección, atención, regalos, consejos, porras, apoyo, apapachos y hasta regaños".

Andrea siempre fue m uy unida a sus padres y lo demostraba en cada publicación. Crédito: Instagram oficial Andrea Legarreta

Le dedican mensaje de amor

En los comentarios inmediatamente aparecieron mensajes de amor de muchos miembros de la farándula. Algunos de los comentarios más destacados fueron de Galilea Montijo, Angelique Boyer, Carlos Rivera, Alessandra Rosaldo, Lambda García, Erika Buenfil, Maria Zel, Jesús Zavala, David Zepeda, Mara Patricia Castañeda, entre otros.

En las redes sociales oficiales del Programa HOY también hicieron un espacio para publicar el pésame a la actriz y conductora: "La familia del Programa Hoy lamenta profundamente el fallecimiento de Isabel Martínez “Chabelita” Q.E.P.D. mamá de nuestra querida Andrea Legarreta. Nuestro más sincero pésame a su familia. Estamos contigo Andrea"